Por muchos espectadores que pueda perder, 'La Revuelta' continúa con su magia característica. Cada día después de cenar, el programa de La 1 tiene a los seguidores enganchados, porque cualquiera de las ocurrencias de sus personajes más míticos es espectacular. Empezando por el presentador, David Broncano, y acabando por algunos colaboradores como Lalachus, Pablo Ibarburu o Yunes Chaib, la emisión acostumbra a enamorar a todos los seguidores. ¿Lo mejor de todo? Que por la puerta de los invitados puede aparecer cualquier persona importante en su sector y, más allá de las celebridades que todo el mundo conoce, David Broncano ha entrevistado, por ejemplo, escritores, equipos enteros de algún deporte o astronautas. Sin ir más lejos, ayer apareció Pedro Duque, el primer astronauta español.

En cualquier caso, las entrevistas del presentador siempre acostumbran a ser igual de surrealistas y ayer, por ejemplo, hablaron de pedos, sudor y algunas curiosidades que nunca alguien osaría a preguntar al primer astronauta español. Realmente, cuando alguien va al programa sabe que tendrá eso, una conversación distendida, sin presión y con muchas risas de por medio. Eso sí, nada sería lo mismo sin el público que acompaña al programa en directo, porque ellos mismos ponen la salsa en los momentos más tensos o divertidos. De hecho, David Broncano siempre le acostumbra a dar importancia antes de empezar el programa y, ayer, en una emisión en que siempre se hacen regalos, Broncano recibió una obra maestra dedicada directamente a todos los personajes que salen en 'La Revuelta'.
@larevuelta_tve Savias que te va bien cuando tú público tiene más talento que tú. #LaRevuelta #DavidBroncano #arte #teleentiktok #television #quever #comedia ♬ sonido original - La Revuelta
Tan solo empezar, al presentador le llama la atención un cuadro, que forma un muro entre el público y hace hablar al autor. El protagonista es un viejo conocido del programa porque ya había llevado un cuadro antes, pero que no habían podido emitir. Así lo explica: "En septiembre vine con un cuadro que no se emitió, porque era extremadamente censurable...". Broncano, rápidamente, lo recuerda: "Ya me acuerdo del desgraciado este...". Pues bien, en esta ocasión, lleva un objeto mejor, una obra maestra de memes. Broncano lo hace subir y alucina: "Hostia... Pero esto está muy guapo, eh". Antes de mostrarlo para todo el mundo, Broncano lo reconoce: "Esta es de las cosas más guapas que se han hecho aquí en mucho tiempo de regalo, eh... Ya antes de enseñarlo te lo agradezco porque está increíble". Atentos al cuadro:
Broncano lo describe: "Es una especie de memes con cosas del programa y esto mira... Qué cuadro niño". El público estalla porque la obra es espectacular y con los memes demuestra una cosa muy importante, que es un fiel seguidor del programa. Mofa, surrealismo y humor negro, el cuadro define 'La Revuelta' a la perfección y cada detalle llama la atención. Ayer, como siempre, el programa tuvo de todo: el mejor regalo, humor y el primer astronauta español.