Pocas personas hay que definan la palabra artista mejor que David Bisbal. El cantante es música en estado puro y las cifras de su carrera dan vértigo. Entre los 'hits' que hemos escuchado generación tras generación y los momentos míticos que nos ha dejado, el artista es, sin duda, una de las celebridades más conocidas de España. Bisbal tiene aquella gracia especial que caracteriza a las grandes estrellas porque parece que todo lo que diga pueda ser un 'hit'. Su pasión por la música la demuestra en cada una de sus nuevas melodías y, de hecho, este invierno dejó de piedra a sus seguidores con un álbum surrealista lleno de canciones de Navidad, pero con su estilo particular.

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

El nuevo Mariah Carey español parece que no se canse nunca de la fama musical y en cada aparición pública triunfa. Últimamente, parece que lo hayamos visto incluso en la sopa y empezó el año en un lugar donde nunca nos lo habríamos imaginado, cantando encima del Empire State. Ahora que la palabra 'aura' está de moda, el cantante la tiene y, de hecho, siempre que aparece su figura en una conversación todo el mundo habla bien de él. Eso sí, el paso del tiempo siempre coge desprevenido y cada día que pasa vemos al cantante más nostálgico, familiar. Los últimos días, David Bisbal ha compartido grandes momentos con Rosanna, Ella, Matteo y Bianca, su mujer y sus hijos. Hoy, en cambio, es un día muy especial para el cantante porque sopla velas otra mujer muy especial para él, María Ferre, su madre.

David Bisbal con su madre / Instagram
David Bisbal con su madre / Instagram

Así es, el cantante ha querido celebrar el cumpleaños de la madre con una serie de fotografías en las redes y si tenía dos opciones las ha llenado las dos: historias y publicaciones. Para sus 'posts' ha escogido dos fotografías, una de ella sola, y otra informal de los dos. Así la ha titulado: "Hoy es el cumpleaños de esta maravillosa mujer. Doña Maria Ferre Montoya, mi madre!!!!".

Por las historias todavía ha estado mucho más sentimental y ha tocado la fibra de los seguidores compartiendo sus mensajes de felicitación. Atentos, porque tan solo ha hablado él: "Hola mamá!!! Feliz cumpleaños. Llámame cuando te despiertes. Aquí son las 2222. Del día 22. Qué bonito!!!!! Acabo de bajar del escenario en San Diego. Te quieroooooo". Poco después, su madre le ha llamado y han estado 24 minutos hablando. Su canción 'Esta Ausencia' ha adornado la imagen.

La conversación de David Bisbal con su madre / Instagram
La conversación de David Bisbal con su madre / Instagram

María cumple 77 años y el cantante se ha emocionado porque en San Diego, justo en el momento en que la ha felicitado, eran las 22:22, dos veces el día de su cumpleaños. David Bisbal encanta porque es así, auténtico, sentimental y muy familiar. En esta ocasión ha sido protagonista María, probablemente, inspiración de alguna de sus canciones. Nos sumamos a las felicitaciones del artista.