Con pocos nombres podemos definir mejor la música que con el de David Bisbal. El cantante es toda una celebridad porque sus canciones han ido marcando generaciones y generaciones. En cualquier lugar del historial musical del protagonista en que ponemos la lupa tan solo encontramos 'hits' y su puesta en escena siempre ha ido más allá de los escenarios. El artista se ha ganado el amor de todos sus seguidores y allí donde va, todo el mundo lo busca porque saben que puede dejar momentos míticos. Uno de sus últimos memes con que se hizo más viral fue con el histórico: "¿Cómo están los máquinas?", que hizo estallar de risa a todo el mundo. Bisbal es así, un artista arriba y abajo de los escenarios, porque domina la fama de forma espectacular. De hecho, empezó el año completamente emocionado, donde nunca nos lo habríamos imaginado, encima del Empire State.
El 2025 del cantante prometía porque nada más sacar el álbum más navideño que se recuerda, el artista llenó todas las historias con su voz. Su disco 'Todo es posible en Navidad' no se quedó aquí, sino que también provocó que cantara en directo en la Puerta del Sol. Efectivamente, el cantante es un todoterreno que brilla en cualquier lugar que lo pongas, pero últimamente parece que esté más emotivo, más nostálgico. Aquí mismo hemos visto como no ha parado de compartir fotografías con sus hijos, su mujer y su perra, por no hablar de algunas instantáneas antiguas que nos han tocado la fibra. Ayer, el cantante salió con su mujer, Rosanna Zanetti al programa de uno de sus mejores amigos, 'Universo Calleja', en que, obviamente, también dejaron a los espectadores con la boca abierta.
Así lo anunciaba Rosanna en sus redes: "Tenemos plan hoy por la noche que es ver hoy, por fin, el capítulo del viaje a Egipto con Jesús Calleja...", pero tenía una preocupación: "Como somos amigos de Jesús, estuvimos tan cómodos que, a veces, a mí se me olvidaba que había cámaras, así que no sé qué va a pasar...". Después de las explicaciones también del artista, la protagonista ha compartido su momento favorito de los tres durante el episodio. Cuando entran en la habitación del barco, todos alucinan con la cama individual, pero dejan una gran escena. Mientras está estirada en la cama la pareja, Bisbal le revela a Jesús Calleja su posición perfecta para dormir: "Mira, dice Rosannita que mi pecho es infalible para quedarse dormida". La chica ríe y Calleja también quiere ponerse al lado de la pareja.
Una vez están los tres en la misma posición, el presentador tiene una gran pregunta: "¿Seguís muy enamorados todavía, no?" y después de una afirmación fantástica, Calleja toca la fibra recordando la historia: "Yo he vivido todo el proceso... Me dijiste un día: 'Jesús he conocido una chica de Venezuela...'. Y ya empezaste así con el runrún y se jodió. Ya dejó de ir a verme...". David Bisbal sonríe y Rosanna, contenta, repasa todo lo que han vivido: "Ha habido el enamoramiento, casados, embarazados, con hijos... Todo". La pareja parece que hace años que disfruta de lo mismo, del amor. Enhorabuena a David Bisbal y Rosanna Zanetti, porque el pecho de la pareja siempre será el mejor lugar para dormir.