Pocas personas hay dentro del panorama musical como David Bisbal. El cantante es uno de los artistas que ha marcado más generaciones con todas sus melodías. Desde que salió a la fama, es imposible encontrar a alguien que no haya escuchado cualquiera de sus letras. Realmente, 'Ave María, Mi Princesa' o 'Culpable' se han convertido en auténticos himnos dentro de todo el panorama, porque allí dónde va el cantante deja huella. El protagonista es una fuente de carisma y cualquiera de sus acciones públicas se puede convertir en un meme espectacular, lo vimos el año pasado con el ya mítico "como están los máquinas", que hizo estallar de risa a todas las redes. David Bisbal es de los típicos artistas que podría dejar de sacar música y seguir llenando todos los pabellones con sus conciertos, porque su nombre ya está grabado en el top.

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

Eso sí, el artista parece que no descanse nunca y este inicio de año estaba completamente de enhorabuena. De hecho, es posible que lo hayáis oído sin daros ni cuenta de ello porque apareció en todas las historias de Instagram con sus 'hits' navideños. Efectivamente, el cantante cogió la lista típica de villancicos españoles y brilló cantándolos y poniéndoles su toque. Realmente, Bisbal es de los pocos artistas que puede hacer esta estrategia de aprovechar la ilusión navideña para hacer himnos sin ser criticado. Ahora, cada Navidad que pase, no dejaremos de escucharlo y alguna mítica canción como 'Tu Burrito Sabanero', ya no volverá a tener el mismo ritmo para las siguientes generaciones. Sin embargo, como hemos visto en su perfil de Instagram, parece que el álbum le fue fantástico porque llenó plazas cantando el mítico 'Todo Es Posible En Navidad'.

De hecho, la guinda del pastel la degustamos con un videoclip en qué, emocionado, lo vimos cantar encima del Empire State Building. Como lo escucháis, las fronteras del cantante parecen simples saltos y coronó los Estados Unidos antes de empezar el 2025. Ahora, cada vez más melancólico, el cantante ha querido dedicarle un detalle a sus seguidores más fieles y ha sorprendido, ilusionado, con una gran noticia. Atentos: "¡Familia! quiero compartir algo muy especial con ustedes. He preparado un video capítulo especial de más de 45 minutos que recorre nuestro viaje juntos, desde los primeros momentos de “Me Siento Vivo” hasta la magia de “Todo Es Posible" en Navidad. Cada momento capturado es un recuerdo que hemos construido juntos. Es nuestra historia, nuestra música, nuestros sueños hechos realidad. No se pierdan este viaje por los recuerdos que hemos creado. ¡Porque cada logro, cada sonrisa, cada canción, la hemos vivido en familia!".

David Bisbal se siente un afortunado de tener a los seguidores siempre a su lado y les ha querido regalar, ni más ni menos, un contenido inédito de su actualidad en la élite. Ahora que parece que los documentales de cantantes están de moda, estaremos pendientes de ver qué explicará sobre sus canciones. El artista, de hecho, ya ha puesto un contador en sus historias y acaba el domingo. El reloj de arena se vacía para ver una parte íntima de David Bisbal. El tiempo pasa para todos, menos para él, que lo vemos igual que cuando lo conocimos, un artista de cabeza a pies.