La nueva temporada de Telecinco ha dado el pistoletazo de salida con dos estrenos famosísimos de la casa. Por un lado, con el inicio de la undécima temporada de La isla de las tentaciones, el formato de parejas que continúa triunfando entre el público más joven y que, de nuevo, es presentado por Sandra Barneda. Por otro lado, la cadena de Mediaset también ha estrenado un reality clásico que también reúne a una gran parte de seguidores de Telecinco: Supervivientes All Stars. Se trata de la tercera edición del concurso de supervivencia que reúne rostros que ya habían participado anteriormente en el formato y que años después vuelven a Honduras para volver a vivir la experiencia. Como era de esperar, es presentado por Jorge Javier Vázquez, presentador mítico de la casa que siempre juega un papel esencial en la conducción del concurso y ayer no dejó a nadie indiferente, especialmente a una excompañera suya: Belén Esteban. Atentos.

Este verano no ha sido uno cualquiera para la patrona, ya que, después de muchos años, se ha quitado el polvo a su carpeta con Jesulín de Ubrique. Todo ha sido gracias a la aparición de Juls Janeiro, la hija del torero y María José Campanario, que estos meses de calor se ha dedicado a responder a la prensa sin pelos en la lengua y con una gracia que ha cautivado al público. La hermana de Andrea Janeiro no ha tenido ningún problema en soltar algunas perlas para Belén Esteban y ha soltado algunos dardos hacia la versión que siempre había contado la del barrio de Paracuellos. Desde EN Blau hemos ido siguiendo y escuchando algunas de sus declaraciones y es más que evidente que ha nacido una estrella televisiva. De hecho, gracias a su repercusión, el apellido Janeiro ha vuelto a Telecinco de la mano de Víctor Janeiro, su tío, que se ha convertido en concursante de Supervivientes All Stars y ayer hizo que Jorge Javier Vázquez se declarara públicamente a Juls Janeiro.


La tercera edición de Supervivientes All Stars ha hecho que Jorge Javier Vázquez se reencontrara con personajes del pasado como Chayo Mohedano, con quien tenía una relación pésima, o también los de la familia Janeiro. El presentador conversaba desde la distancia con Víctor Janeiro y, cuando estaba a punto de tirarse por el helicóptero, Jorge Javier le preguntaba: "Oye, por favor, Víctor, prométeme algo, que cuando vuelvas a España me vas a presentar a Juls Janeiro". El concursante le prometía encantado y entonces, Jorge Javier aprovechaba para declararse fan de Juls Janeiro: "¡Si nos estás viendo, Juls, me has alegrado el verano, guapa y guapa y guapa, reina y reina y reina!". Así fue el momento:
Estas declaraciones de Jorge Javier Vázquez llegan justo en un momento en que su relación con Belén Esteban parece ser aparentemente nula. De hecho, la misma excolaboradora de Sálvame lo detalló entre líneas durante una entrevista en el pódcast ¡Menudo Cuadro!. Entonces no señaló directamente al presentador, ni siquiera quiso decir su nombre, pero los detalles hacían evidencia de que el mensaje iba para él:
‼️ RECORDEMOS
— el salvamista cotilla (@elfrikidelatv_) September 11, 2026
Belén Esteban aseguraba el 10 de abril que su relación con Jorge Javier está fatal ahora mismo. ¿Estallará Belén con lo que ha dicho Jorge sobre Juls Janeiro? #SVGala1 pic.twitter.com/XcLFpajkmv
Es evidente que el gesto de Jorge Javier Vázquez posicionándose a favor de Juls Janeiro en esta guerra de egos rompe por completo su vínculo con Belén Esteban para siempre más.