Dani Carvajal no sabe si tendrá sanción por lo que sucedió en el último partido del Real Madrid, pero no quiere quedarse sin jugar como ya le sucedió la temporada pasada con su lesión de rodilla. Es un emblema del equipo blanco y una pieza clave. Ha sido seis veces campeón de Europa. Y en ese momento tan complicado de su carrera se refugió en los tableros de ajedrez, una de sus pasiones para mantenerse concentrado. Carvajal encontró en el ajedrez un espacio para enfocar la mente, canalizar la competitividad y mantenerse alerta. Jugaba catorce partidas diarias de forma online, desde su búnker en Madrid, donde también realizaba sesiones de fisioterapia.

Por suerte no ha pasado estos meses solo, tenía a su pareja al lado, su gran apoyo, Daphne Cañizares. Desde 2019 comparten una vida en común. Es azafata y modelo y curiosamente es la hermana gemela de la esposa de Joselu Mato. Tienen dos hijos en común. Martín, que nació en 2020, y Mauro, que llegó al mundo en 2023.
Los cuatro viven en una impresionante casa a las afueras de Madrid, concretamente en Boadilla del Monte, donde viven todos los famosos, especialmente los futbolistas. Aunque en el caso del futbolista del Real Madrid no se ha quedado en la Finca, ha cambiado a una urbanización que no tiene nada que envidiarle, se trata de Las Lomas, la otra urbanización VIP que desafía a La Moraleja y la Finca. En esta zona comparte barrio con Ilia Topuria, Thibaut Courtois, Ángel Correa, Manuel Carrasco, Pablo López o Melendi.
Tal y como se pudo ver en un reportaje para la revista ‘Hola’ y en algunas imágenes que comparten en Instagram, tanto para el exterior de la vivienda como el interior se han decantado por tonalidades neutras con el dominio del blanco, y elementos naturales como la piedra. Destacan unos grandes ventanales por los que entra una gran luminosidad. La mansión está rodeada por naturaleza y amplios jardines, además de una piscina exterior.
Dani Carvajal querría vivir en Llanes cuando se retirase del fútbol
Sin embargo, siempre que pueden, Dani y Daphne se escapan a su refugio, a cuatro horas de Madrid. Una tierra donde se encuentran en paz y totalmente relajados. Se trata de Asturias, concretamente en la localidad asturiana de Llanes. La vivienda se encuentra ubicada de forma estratégica para conseguir la mayor privacidad posible, concretamente en la playa de Toró, un lugar conocido por su tranquilidad y su belleza. La vivienda es un poco más modesta, pero sigue siendo la mejor de la zona y no le falta ni una sola comodidad. Es un lugar en el que el matrimonio tiene claro que se retiraría una vez terminase su etapa en el fútbol.
