Faltan pocos días para cambiar de año y todas las miradas están puestas en Cristina Pedroche, que vuelve a presentar las Campanadas. La madrileña se ríe de los que dicen que este año irá desnuda y cuelga una foto "en bolas" en su cuenta de Instagram.

cristina pedroche en bolas

Cristina Pedroche "en bolas" | @cristipedroche

Pero ahora que se acerca la noche del año en que ella es la estrella indiscutible de la televisión, su marido le ha robado el protagonismo por un día. El cocinero Dabiz Muñoz ha publicado dos fotografías en sus redes sociales para dejar constancia de su impresionante cambio físico los últimos cinco años.

El cambio de imagen es brutal. El marido de la Pedroche ha perdido 36 kilos en un lustro y ahora está espectacular. Su mujer lo tiene clarísimo. Le gusta ahora, pero también le encantaba antes.

El mismo Muñoz explica su secreto: “A la izquierda, hace 5 años cuando comía como un cerdo y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, comiendo como un cerdo e intentando correr como un galgo. Para adelgazar no hay que pasar hambre, dice. El equilibrio entre comer bien y hacer deporte, fundamental.

Cada año, mientras la Pedroche deja a todo el mundo con la boca abiert con sus trajes en las Campanadas, Muñoz nos sorprende con una fotografía probándose los modelitos de su mujer. Quizás es por eso que ha decidido ponerse en forma. ¡Qué problema, si Dabiz no entrara dentro del vestido!