El día 27 de diciembre es una fecha especial para la familia Matamoros. Benji, el más pequeño de los dos hijos de Laura Matamoros ha cumplido dos añitos y lo ha hecho acompañado de su abuelo, Kiko Matamoros, con quien comparte día de aniversario. Abuelo y nieto cumplen años el mismo día, dos capricornios. Sin lugar a dudas, una fecha importante del calendario para senyalar. Actualmente, el clan televisivo de los Matamoros parece que vuelve a estar un poco más unido, siempre ha tenido sus diferencias y pocas veces los he visto todos juntos. ¿Uno de los principales motivos de su distanciamiento? La relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. 41 años de diferencia entre los dos. Él de 67 años y ella de 26 años. Parece que os estemos hablando de una película de Álex de la Iglesia, pero no, son marido y mujer y están más enamorados que nunca. Su ritmo de vida es peculiar y a desnivel. Mientras la joven le gustaría prepárale una fiesta de cumpleaños, Matamoros intenta seguirle el ritmo. Lo intenta.

Laura Matamoros, Marta López i Kiko Matamaoros / Instagram
Laura Matamoros, Marta López i Kiko Matamaoros / Instagram
Kiko Matamoros y su nieto / Instagram
Kiko Matamoros y su nieto / Instagram

La primera celebración empezaba en el ámbito más familiar. Kiko Matamoros y Marta López se reunían con Laura Matamoros y sus dos hijos para celebrar el segundo aniversario del más pequeño. Con unas fotos entrañables de los cuatro, dejaban ver su complicidad en la red. Raramente, vemos a padre e hija juntos, después de vivir públicamente múltiples broncas y diferencias familiares. Así empezaba la primera cita del día de celebraciones. Digamos que se trataba de un plan más familiar, más acuerdo a la edad que cumplía el mítico colaborador de 'Sálvame'. El desenfreno viene a continuación.

Kiko Matamoros cena de aniversario|cumpleaños / Instagram
Kiko Matamoros cena de aniversario / Instagram
Kiko Matamoros y Marta López cena / Instagram
Kiko Matamoros y Marta López cena / Instagram
Marta López, Kiko Matamoros y una amiga / Instagram
Marta López, Kiko Matamoros y una amiga / Instagram

Los dos se iban a cenar solos en el Mandarin Oriental Hotel Ritz de Madrid, en el restaurante Deesa que cuenta con dos estrellas Michelin. El lugar donde celebraron su pedida y su boda. El menú deluxe ronda el precio de entre 150 euros y 300 euros, sin contar la botella de vino, de mínimo 150 euros más. Todo muy asequible. La pareja, justo acababa de aterrizar de Dubai, pero no han tenido bastante con los privilegios y caprichos del país árabe. Una cena sublime, ya lo podemos ver en las publicaciones de la red. Platos diminutos y la copa de vino bien grande. Sin embargo, el día todavía no acaba aquí, después la pareja iba a continuar la celebración en otra fiesta de cumpleaños de una íntima amiga de la modelo. Un ritmo de día que al colaborador le pasa factura, ya lo vemos en la recopilación de vídeos y fotografías de los invitados. Kiko Matamoros está cerca de los setenta años y lejos de querer revivir una nueva juventud de la mano de Marta López, se ve viejo. Muy viejo.

Kiko Matamoros y Marta López / Instagram
Kiko Matamoros y Marta López / Instagram

La línea generacional que los separa es más extensa de lo que ellos creen. Kiko Matamoros está envejecido y la lucha para mantenerse joven lo hace momificar. Vosotros mismos lo podéis comprobar en las fotografías. Una cara plastificada, sonrisa desmenuzada y una postura corporal que deja ver su poca movilidad. Aunque su día de cumpleaños no haya estado nada mal, creemos que su ritmo de vida tiembla. Por cuestiones innegables creemos que pronto empezarán los primeros desacuerdos. Cuando ella quiera irse de copas, Kiko Matamoros se tendrá que tomar la pastilla a punto para ir a dormir.