Un nuevo escándalo sacude el mundo del entretenimiento, y en el centro de la tormenta se encuentra Ariana Grande, quien está siendo señalada como la tercera en discordia en un matrimonio de 10 años con un bebé de por medio. La noticia del divorcio de la cantante con Dalton Gomez ha destapado una posible relación clandestina que involucra al actor Ethan Slater, coprotagonista de Ariana Grande en ‘Wicked’, y su esposa Lilly Jay.

Ante esta noticia, una fuente anónima le dijo a ‘Page Six’ lo siguiente: “es horrible. Eran novios de la secundaria. ¡Tienen un bebé! Es un desastre. Rompen repentinamente ahora que nada parecía estar mal entre ellos”. Sin embargo, otra fuente desmintió esta información al afirmar que “Ariana y Dalton se separaron en enero. Ella y Ethan comenzaron a salir recientemente, y él está separado de su esposa”. Mientras los rumores crecen y las especulaciones vuelan, las fuentes cercanas a los involucrados dan versiones contradictorias, lo que abre la puerta a diversas interpretaciones sobre la cronología de este nuevo escándalo amoroso en la vida de Ariana Grande.

Ethan Slater, el supuesto nuevo novio de Ariana Grande

Ahora bien, ¿quién es Ethan Slater, el supuesto nuevo novio de la intérprete de ‘Thank U, Next’? Ethan Slater, es un talentoso actor y escritor estadounidense, de 32 años, conocido por sus participaciones en producciones como 'Fosse/Verdon', 'Murphy Brown' y 'Evol'. Su interpretación de Bob Esponja en el musical de Broadway, 'The SpongeBob Musical', le valió una nominación al prestigioso premio Tony. El actor ha mantenido una relación con Lilly Jay, su amor de la secundaria, desde hace una década. En noviembre de 2018 se casaron, y hace muy poco tiempo tuvieron su primer hijo. Sin embargo, se especula que desde que Slather empezó a trabajar con Ariana en ‘Wicked’, la relación de la pareja comenzó a deteriorarse.

Ariana Grande borra rastros de su matrimonio con Dalton Gomez

En el caso de Ariana Grande, los movimientos en redes sociales y su última aparición pública en el torneo de Wimbledon han sido reveladores con relación al estado de su matrimonio con Dalton Gomez. Y es que, para sorpresa de todos, la actriz y cantante asistió al famoso torneo sin su anillo de compromiso y su alianza de matrimonio, imágenes que se viralizaron rápidamente tras haber sido publicadas por el portal ‘TMZ’. Poco tiempo después, Ariana eliminó todas las fotos de su boda con Dalton Gomez de su cuenta de Instagram, mientras que el agente de bienes raíces también optó por borrar su perfil de la plataforma. La pareja parecía haber encontrado la felicidad en su íntima boda de 20 invitados en mayo de 2021, pero ahora enfrentan una ruptura pública y misteriosa.

Este nuevo escándalo en torno a Ariana Grande sigue siendo un enigma, con acusaciones y rumores que dan pie a múltiples teorías sobre su divorcio y su posible papel en el matrimonio de Ethan Slater y Lilly Jay. La cantante ha mantenido silencio sobre el tema en sus redes sociales, mientras los seguidores de la cantante siguen tratando de descifrar los secretos detrás de su polémica vida amorosa.