¿Cuánto cobran los presentadores de la tele? Una de las preguntas más formuladas de los medios y que no siempre encuentran respuesta. Hasta ahora. Fuentes consultadas por En Blau reconocen que antes se cobraban verdaderas fortunas y ahora la competencia entre tantas televisiones ha rebajado las cifras. La Fábrica de la Tele es una de las que mejor paga, por el éxito de sus productos y por el estilo agresivo que exige el formato. Una colaboración en el programa Hormigas blancas de hace más de diez años se pagaba, según adelantamos en exclusiva, a 3000 euros por programa. No el presentador ni el protagonista sino una simple colaboración como tertuliano de una noche. Ahora se paga menos y en próximos días En Blau publicará una información más extensa. El portal Jaleos avanza cuánto cobra ahora mismo una presentadora suplente de Sálvame. La catalana Nuria Marín se embolsa por cada Sálvame diario 2500 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Nuria Marin (@nuriasecret) donde|dónde

Una cifra que algunos considerarán poco ética, otros que si lo genera lo vale y la mayoría sentirá que el mundo es injusto. Cobra más Nuria Marín en un día que toda la clase media del país en un mes. Este agosto por las vacaciones de Jorge Javier y de Paz Padilla, el show del corazón de las tardes de Telecinco se lo repartían Carlota Corredera, Kiko Hernández, David Valldeperas y la habitual presentadora de Cazamariposas, Nuria Marín. Es una de las apuestas de Óscar Cornejo, productor de todos estos formatos, que ya la hizo saltar a Telecinco como copresentadora de Mad in Spain, junto a Jordi González. A sus 37 años, la catalana ha demostrado desenvoltura y telegenia de sobra. La audiencia la ha acompañado y su éxito tiene premio. Los catorce días que ha presentado le han supuesto 35 mil euros. Una cifra que la convierte en la catalana que más cobra de Telecinco tras Sandra Barneda.

Con Marín conduciendo Sálvame, llamó en directo Isabel Pantoja. La presentadora no tiene inconveniente en definirlo como "Se me cayeron las bragas zl suelo". Cuando vio su nómina, también.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat