A muchos seguidores del Real Madrid les explota la cabeza por su sectarismo e ideología xenófoba. Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo, después de Dembélé campeón de Europa, pero como es catalán, del Barça y de padres marroquíes lo detestan. El chico de Mataró eligió jugar con la selección española pudiendo jugar con la de Marruecos pero eso no detiene las campañas de odio en redes y en prensa madridista. Todavía es más significativa la campaña contra un futbolista como Luca Zidane, portero de 27 años nacido en Marsella, por tanto futbolista hispanofrancés de ascendencia argelina. Como juega en la liga española y ha elegido la selección de Argelia, los fachas lo detestan a pesar de ser hijo del icono más grande del Real Madrid, jugador y entrenador míticos de Florentino. Lo detestan por elegir Argelia y hacerse fotos visitando La Meca:

Luca Zidane en La Meca, Instagram
Luca Zidane en La Meca, Instagram

Luca ha ido a la Umrah, peregrinación menor y voluntaria a la ciudad de La Meca que los musulmanes pueden realizar durante todo el año para adorar a Dios y purificarse la fe. El portero del Granada y de la selección de Argelia, además de musulmán e hijo de un icono madridista, es uno de los futbolistas más atractivos del panorama, pero esto ha enfadado aún más a los ultras, que colapsan al verle renunciar a los colores de la selección de España, su madre es española, y renunciar a la fe cristiana. Un digital de ultraderecha lo señala y los tuiteros de Vox, PP o AC exhiben islamofobia:

Para los madridistas ya fue sospechoso que Luca Zidane fuera portero del segundo equipo del club siendo su padre entrenador del Real Madrid. Recordaba el caso de Jesús Mariano Angoy, portero del Barça y yerno de Cruyff. Si jugara en el club blanco todo le perdonarían pero está en el Granada. Luca Zidane, 27 años, ya no es portero del Real Madrid, no espera su oportunidad y se insinúa que ZZ se marchó del club porque Flo fichaba al belga Courtouis y no echaba a Keylor Navas, cerrando el pase a Luca. La revista Vanity Fair escribe "Es un joven apuesto de ojos verdes con un gran parecido a su padre. Y nos encanta. A él, como a sus hermanos, le encanta poner sin camiseta. Con un cuerpo como el suyo, no nos extraña".  ZZ. De momento lo que es zzzzzz (onomatopeya del sueño) es el juego del equipo blanco. Es más divertido mirar el Instagram de los Zidanets, los cuatro hijos de Zinedine Zidane Enzo, Luca, Elyaz y Théo.