A Cristina Pedroche la conocemos por muchísimas cosas. Por ser una presentadora icónica de las campanadas, donde cada año intenta sorprender con su vestido, también la conocemos por su faceta comunicativa por la red, donde siempre crea contenido de humor y haciendo bailes completamente imposibles. Por otro lado, muchos la descubrieron durante sus inicios como modelo y haciendo algunas pequeñas apariciones como actriz, o también por ser reportera de diferentes programas. Ahora bien, en el mundo del fútbol se sabe que Pedroche es la aficionada más leal del Rayo Vallecano, un equipo originado del barrio de Vallecas, donde nació Pedroche, que la presentadora siempre lleva por bandera y que ayer, 27 de mayo, vivía un día muy especial para el equipo de su vida. El Rayo Vallecano se enfrentaba a la final europea de la Conference League contra el Crystal Palace en Alemania, un partido que tenía muy nerviosa a toda la afición.

Cristina Pedroche / Instagram
Cristina Pedroche con la camiseta del Rayo Vallecano en el año 2014 / Instagram

Como era de esperar, muchos de los millones de seguidores de Cristina Pedroche le enviaron mensajes a la presentadora para saber cómo estaba gestionando los nervios, y ella, muy agradecida de tener unos aficionados tan leales, y caminando por las calles de Madrid: "Aprovecho para agradecer sobre todo los mensajes que estoy recibiendo, felicitándome por el Rayo, como si yo fuera el Rayo, o sea que guay que le pase algo tan bueno al Rayo y tan histórico como es jugar una final de Europa y que os acordéis de mí; o sea, lo más". Acto seguido, también confesaba que le hubiera encantado estar presente en el estadio alemán; sin embargo, su vida está ocupada por la maternidad: "Ojalá haber podido ir allí a animarles, pero bueno, les animaré desde casa porque el Rayo siempre en mi corazón y yo sigo ahí, pico y pala, intentando que la niña se haga del Rayo", decía en referencia a Laia, su hija mayor, que ha protagonizado más de un vídeo viral en el que ella se declaraba fan del Atlético de Madrid: 

Dabiz Muñoz con su hija Laia al cuello vestida del Atlético de Madrid / Instagram

Unas horas más tarde, era el momento de ver el partido y Cristina Pedroche nos mostraba qué había escogido para cenar: una tortilla a la francesa llena de queso que nos mostraba al ritmo de una canción de la afición del Rayo Vallecano. Este es el plato que hace babear:

Cristina Pedroche durante el partido del Rayo Vallecano / Instagram

Desafortunadamente, el Rayo Vallecano no consiguió ganar esta final en la Conference League y se quedó a un paso de ganar el título europeo. Sin duda, un resultado que nadie hubiera querido desear. Es por este motivo que Cristina Pedroche también ha recibido muchos mensajes de consolación, y ella, mientras comía una zanahoria de su hija, respondía los mensajes de tristeza por la derrota del Rayo Vallecano: "El Rayo no es el equipo, no es ganar; el Rayo es la afición, es el barrio, y de eso no podemos estar más orgullosos. Es que solo con ir hasta allí ya habíamos ganado, que es un sueño, y ya está, y estoy muy orgullosa. ¿Que he llorado? Pues un poco, pero que palante, cabeza hacia arriba" explicaba de forma muy honesta.

Una vez más, Cristina Pedroche se ha metido a la afición en el bolsillo posicionándose a favor de su equipo.