Cristina Pedroche agota los últimos días con su segundo hijo en la barriga. Sí, después de un año complicado por la familia Pedroche-Muñoz, los dos protagonistas han llegado a los días finales de su segundo embarazo con lo más importante para una pareja: la tranquilidad. Porque sí, después de un anuncio curioso, el dúo comía las uvas convencido de que el año que viene, en lugar de 3, tendrían que pedir deseos para 4. Lo que parecía un año plácido y tranquilo para la estrella de las campanadas, se convirtió en uno de los peores para su amor, porque sin avisar de nada a los seguidores, como acostumbra a hacer, apareció viviendo en casa de sus padres.
¿Qué hizo Dabiz Muñoz? Mudarse a un hotel cerca del trabajo y entre mensajes misteriosos, ironías en directo o días sin verse, los rumores incendiaron una relación que parecía de las más consolidadas de todas. Eso sí, cuando parecía que la crisis era evidente, Cristina Pedroche apareció por Dubái, con su hija Laia, para hacer una visita al cocinero. Con un simple "my date", la pareja rompió todas las últimas noticias y demostró que el amor era la cosa más importante que tenían en común, por ellos y por los hijos. Acto seguido, los dos protagonistas han hecho bromas sobre la situación que vivieron y, ahora, con la barriga a punto de estallar, los la pareja espera nerviosa el día clave para ver la cara del chiquitín que ya sabemos que tendrá un nombre vasco.
Obviamente, las redes sociales de Cristina Pedroche se han llenado de todo el proceso de su embarazo y ha alertado a los seguidores de su última hora. La hemos visto comiendo, jugando a pádel, despidiéndose de sus compañeros de Zapeando y, también, respondiendo a los fanáticos y haters, que siempre quieren decir la suya. Hoy, de hecho, ha querido responder de forma original a una pregunta que normalmente le hacen: ¿cuántos kg ha ganado durante el embarazo? Atentos al vídeo porque no ha dejado indiferente a nadie. La protagonista se toca la barriga y sube encima de una báscula. De golpe, cuando se cambia de plano, no se ve la cifra que marca y Pedroche, en lugar de números, responde con un baile y una frase clarísima: "¿Y qué más da?". Dabiz Muñoz, por su parte, alucina con ella y se mea de risa en sus comentarios.
La estrella televisiva lo ha querido dejar claro en la descripción de la publicación: "Lo importante es que sigamos con nuestro estilo de vida saludable: que cuidemos la alimentación, que hagamos deporte, que nos dé el sol, que estemos en contacto con la naturaleza…". Sí, Cristina Pedroche pasa de las preguntas de su aspecto físico y lo hace con un baile, el de la victoria. Aunque pintaban bastos, Pedroche y Muñoz acabarán el año enamorados, con la boca llena de uvas y pidiendo deseos para cuatro: Cristina, Dabiz, Laia y un nombre vasco por descubrir.