Cristina Pedroche se prepara para dar las doce campanadas, y precisamente en su año número doce. Ya sabe muy bien como funciona todo, pero no puede evitar los nervios del directo. Un año más su vestido genera una gran expectación y Atresmedia va a hacer todo lo posible para superar de nuevo a TVE en la retransmisión más importante del año. La vallecana es la mejor opción del grupo para estas fechas, el efecto Pedroche ya se ha convertido en algo emblemático.

pedroche padres
pedroche padres

La presentadora siempre ha huido de la prensa del corazón, ha sido muy cometida a la hora de hablar de su vida privada, aunque nunca ha renegado de sus orígenes. Lleva a Vallecas en el corazón, incluso cuando le estaban reformando su nueva casa volvió al piso en el que nació, donde viven sus padres en la actualidad.

Cristina Pedroche trabajó para pagarse sus caprichos 

“Vengo de una familia humilde. Mis padres siempre han sido hormiguitas y han guardado dinero por lo que pudiera pasar”, explicó la presentadora en 2019. La madre de la colaboradora trabajaba de limpiadora, y su padre estuvo un tiempo en el paro. “Aunque mis padres siempre se han matado para darme lo mejor, tenía que trabajar si quería ciertas cosas”, explicó. No había dinero para caprichos. Para conseguir dinero para sus gastos, Pedroche empezó a trabajar de camarera y modelo a los 16 años. “Si a mí me apetecía comprarme 3 pares de vaqueros, pues quería todos y si mi madre solo me podía comprar unos, pues yo quería los otros dos también”, manifestó. Así que no le quedaba más remedio que trabajar.

Cristina Pedroche se formó en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que completó con una diplomatura en Turismo. Nada relacionado con los medios de comunicación, pero es que dedicarse a la televisión no pasaba por sus planes. Sin embargo, fue gracias a sus trabajos como modelo cuando recibió su primera oportunidad en ‘Sé lo que hicisteis’ como sustituta de Pilar Rubio. “Era una empollona de las que nunca dejaba los apuntes”, explicó en una entrevista con Risto Mejide.

“Mi padre es el que me lleva a todos sitios. Paco Pedroche es mi chofer. Mi madre es la persona que me hace la compra y casi nunca me pide dinero, siempre me lo compra ella y me lo paga", explicó al presentador catalán en 2015.

Fue a finales de 2014, cuando conoció a Dabiz Muñoz, cuando abandonó Vallecas para siempre. Se fue a vivir con el chef a un ático duplex con piscina comunitaria en la madrileña zona de Embajadores.

Dabiz Muñoz i Cristina Pedroche en un restaurant   Instagram
Dabiz Muñoz i Cristina Pedroche en un restaurant Instagram