Cristina Pedroche tiene en su perfil de Instagram un refugio para explicarlo todo. Como si fuera un diario personal, todo lo que pasa lo publica y los seguidores lo saben. Por eso, cuando fue a vivir a casa de sus padres sin Dabiz Muñoz hace unos meses sin decir nada, la red estalló. Después de anunciar que tendrían otro hijo durante el 2025, lo que podía parecer un año idílico para la pareja, se complicó. Entre la presencia de la presentadora en casa de los padres y la del cocinero en un hotel cerca del trabajo, los seguidores tuvieron el ay en el corazón durante unos días, en los que no tenían prácticamente información. Los rumores crecieron y todavía más viendo las indirectas y las bromas públicas de Cristina y Dabiz. Alguna cosa pasaba, pero parece que en las últimas semanas se ha arreglado.

La misma Cristina Pedroche bromeó hace unos días diciéndole que si no le traía una de sus hamburguesas nuevas lo tendrían que dejar de verdad. La crisis parece que existió, pero, por suerte, parece que haya quedado en un susto. Durante aquel tiempo, el perfil de las redes de la celebridad quedó como vacío, las historias se apagaron y las publicaciones, aparte de frases enigmáticas, no decían nada. Ahora que ha vuelto el amor y, con él, la normalidad, Cristina Pedroche vuelve a estar activísima y cada vez piensa más con el hijo que está por venir. Con un nombre vasco, el pequeño nacerá en unos dos meses y la protagonista, viéndose la tripa, siempre piensa lo mismo: "Os juro que no me imagino la tripa que se me puede poner en dos meses más…". Eso sí, a pesar de tener la barriga llenísima, la presentadora puede con todo y, obviamente, también piensa en su hija Laia.
Después de referirse sobre todo al segundo hijo que está por venir, esta tarde la protagonista ha querido hablar de Laia, porque ha conseguido un logro que le ha encantado. Así lo ha explicado eufórica: "Pues paso por aquí para deciros que tampoco quiero cantar victoria, ¿vale? O sea, esto es una aproximación a lo que yo creo que va a ocurrir, pero 22 meses se han necesitado para que mi hija... Empiece casi a dormir del tirón. 22 meses... Es que no quiero cantar victoria muy rápido ni decirlo así muy a la ligera, pero lleva casi semana y media durmiendo... Que se acuesta... A las 23 h o así ya está dormida... Desde las 21:30-22 h intento dormirla, pero hasta las 11 no cae. Y hasta las 8 h no pide teta... Nada. O sea, se mueve muchísimo, me da patadas, me da guantazos, se quiere tirar de la cama, de todo... Pero no pide teta. Entonces es como que ella ya está entendiendo lo que va a pasar de aquí a dos meses".
Cristina Pedroche explica la noticia ilusionada, con una sonrisa de oreja en oreja. En dos meses, la pareja volverá a estar de enhorabuena, pero tendrá trabajo y dormirá poco. Por suerte, la presentadora podrá descansar en las noches durante dos meses. No nos cansaremos de darle la enhorabuena.