Cristina Pedroche está de enhorabuena. Después de un año complicado, la presentadora de televisión está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo con Dabiz Muñoz. El pequeño, con nombre vasco, ha sido uno de los principales protagonistas del año de la estrella televisiva, pero no ha sido el único porque, en los primeros meses, un tema dejó de piedra a todos los seguidores. Cuando parecía que los dos protagonistas tenían que volver a la felicidad máxima de un embarazo, con un anuncio curioso el día de los inocentes, los dos sorprendieron con una distancia que llamó la atención. En los días clave, Pedroche apareció por sorpresa en casa de sus padres y Dabiz, en cambio, fue a vivir en un hotel cerca del trabajo.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche / Instagram

El silencio de la pareja hizo levantar todos los rumores que hablaban de una crisis y tan solo el entorno salió a hablar sobre una mudanza que estaban haciendo. Por si no tenían suficiente, los mismos protagonistas de la historia pusieron más leña al fuego con mensajes misteriosos, declaraciones irónicas y silencios en los momentos más importantes. Por suerte, parece que la pareja arregló el amor y, bien lejos de España, se reencontraron con una cita apasionante. Desde entonces, los dos protagonistas han bromeado sobre la situación vivida y ya pueden esperar tranquilamente al pequeño. Hace unos días, de hecho, vimos el adiós temporal de Cristina Pedroche de Zapeando y habló sobre la disputa que tienen en casa sobre el nombre del niño. Realmente, la barriga de Cristina Pedroche ha crecido rapidísimo y ella misma reveló hace unos días que tiene aquel nerviosismo característico de las cosas que le hacen ilusión. En este caso, de hecho, mucho más.

Cristina Pedroche / Instagram

La presentadora siempre ha destacado por ser activísima en las redes y, antes de que llegue su segundo hijo, ha dejado de piedra a los seguidores con un vídeo que hacía 9 meses que esperaba hacer. Así lo explicaba: "Esperando casi 9 meses para hacer esto". La escena es surrealista y Pedroche descalza, con mallas y una chaqueta tejana bajo el ombligo, se ha pintado una cara con ojos, boca, cejas y pelo en la barriga simulando una persona bajita. Encima, un jersey negro le tapa la cabeza y la parte de arriba del tronco. La protagonista baila al ritmo de una música curiosa. El vídeo deja sin palabras. Atentos:

Cristina Pedroche es una de las estrellas televisivas con más relevancia en su perfil de Instagram y tiene siempre a los seguidores a la última hora. Ahora, no lo dudamos, la llegada del segundo hijo llenará sus historias y los fanáticos lo sabrán todo. Nos frotamos las manos para descubrir el nombre del pequeño. Enhorabuena a la pareja.