Llevaban toda la semana anunciándolo, y la espera valió la pena. Cuando menos, para Antena 3, que le pintó la cara a Telecinco en el duelo de audiencias de ayer por la noche. Cristina Pedroche y Anna Simon en Tu cara me suena se cocinaron a un Bertín Osborne que se limitó a preparar una de sus comidas con Belén Rueda y Antonio Resines en la competencia.

Había curiosidad por ver cómo saldrían adelante las dos colaboradoras de Zapeando con su interpretación de "Lo malo", de Ana Guerra i Aitana. La rubia y la morena de Atresmedia fueron las invitadas estrellas en la semifinal del talent de famosos y dejaron en un segundo plano el resto de concursantes 'oficiales' del programa y en una triste cena de yogur y galletas a Mí casa es la tuya. Un 9,5% de share en el estado español. Muy lejos del 19% que consiguieron las dos imitadoras.

Puedes ver la actuación linkando encima de la foto.

pedrocheisimon3

ATRESMEDIA

Y eso que Cristina Pedroche parecía que fuera pisando gatos por el plató de Tu cara me suena. Pero la presentadora parece no tener vergüenza, como cuando bailó 'twerking' en La Sexta. Ayer, mientras Anna Simón demostraba que no fue casualidad que la cogieran para concursar en temporadas anteriores, la presentadora madrileña soltaba una de gallos que no pasaban desapercibidos.

Las que sí se sintieron identificadas por la copia fueron las originales. Aitana War, minutos después de la actuación, felicitaban a Simon y Pedroche. Ana Guerra suponemos que lo hizo con la mano en el corazón. A Aitana seguro que le costó mucho más publicar su tuit sin que se le escapara la risa.

Ya se ve la diferencia de intensidad. Mientras una llena el tuit de corazones, la otra escribe un lacónico "Fan de Pedroche Simon". El que no estaba para "Lo malo" era Bertín Osborne, que lo único jugoso que pudo sacar de Belén Rueda y Antonio Resines fue la constatación de lo que ya sabíamos todos: el final de Los Serrano, donde todo era un sueño, fue una chapuza de proporciones mayúsculas.

los serrano

Telecinco

"¿Pero qué haces en una serie después de ciento cuarenta y tantos capítulos, para que termine de una manera apoteósica? Probablemente no sería la mejor idea del mundo, la frustración de toda España fue total," decían los invitados a Bertín... Frustración que quizás hoy comparte Cristina Pedroche si vuelve a ver la actuación que hizo ayer.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat