Josep Pedrerol tiene una extraña habilidad para contratar como supuestos defensores del Barça a periodistas que no son del Barça. El mismo Pedrerol es perico y de Florentino Pérez, Cristóbal Soria es del Sevilla y Cristina Cubero es del Espanyol. La periodista del Grupo Godó no ha sido fichada de tertuliana de deportes en TV3 y se encuentra más a gusto en el programa de Pedrerol a pesar de haber dimitido después de una durísima disc usión con el presentador, similar a la que tuvo Pedrerol con Siro López pero sin levantarse el dedo. Solo la voz. Cubero se marchó de plató y estuvo años sin volver. Pedrerol la ha repescado porque con la Cubero son más las cosas que los unen que las que les separan. Este jueves después de las declaraciones de Pochetino afirmando que el Espanyol es más catalán que el Barça, Pedrerol quiso la opinión de una perica y fan de Pochettino como Cubero.

Cubero: "Me duele escuchar a Poche que lo amo y lo adoro diciendo una realidad: que la Barcelona de antes, la del 92, era una ciudad abierta, segura, europeista, segura, con colores y por culpa de lo que pasó politicamente en Cataluña se convirtió en una ciudad provinciana, fea, insegura. Y Colau la convirtió en unj pueblucho, Yo no voy a Barcelona, dejas el coche en el parking y te roban el ordenador de tu hijo que cuesta 30 euros, a mi padre le han robado el móvil. Ahora estamos saliendo del túnel pero es muy negro. Pochetino vive en Barcelona con su mujer y sabe de lo que habla".

Cubero Mega
Cubero delira a Mega

Cubero no es amiga del independentismo pero sostener que Barcelona es insegura desde que Catalunya inició el procés independentismo resulta delirante. Cubero puede desdecirse como se desdijo del comunicado donde sostenía que no volvería "nunca más" a El Chiringuito y aquí está. Tan amigos. El vídeo de su monumental bronca es historia de la TV:

Esto pasó el año 2017 y después de marcharse del plató acusada de manipular a Mundo Deportivo, Cubero emitía un comunicado en su diario sosteniendo que no devolverá al programa El Chiringuito de Jugones (MEGA): "Imposible responder todos los mensajes recibidos estos días y como muchos me preguntáis por mensajes directos o redes sociales, simplemente comunicaros que no devolveré como tertuliana al programa El Chiringuto nunca más, es una etapa cerrada". Cubero aseguró que "se traspasaron unas líneas rojas" y que la decisión de abandonar la tomó por la situación que vivió después del programa. Demasiado duro incluso para los estándares de El Chiringuito, que se caracteriza por hacer apología de la polémica y las constantes discusiones entre sus tertulianos.