Desde que cerraron el chiringuito en el Preguntes freqüents, los fans de Cristina Puig esperan como agua de mayo dónde y cuándo podrán volver a verla delante de las cámaras. Pero mientras tanto, la periodista catalana continúa con su día a día feliz como una perdiz, al lado de su familia y de sus amigos a los cuales quiere con locura. La expresentadora del FAQS, lo pueden constatar los que la conocen bien, se desvive por aquellos a quienes ama, y siempre tiene un gesto o la palabra justa. Y ahora, en una fecha señalada, como no podía ser de otra manera, lo ha vuelto a hacer.


Porque este miércoles 16 de noviembre uno de sus mejores amigos, dentro y fuera de la profesión, está de cumpleaños. Una persona con la cual coincidió hace una pila de años en RAC1 y que ahora hace tiempo que han hecho caminos diferentes, con ella viviendo en Catalunya y él hace muchos años que está instalado en Madrid, en épocas haciendo de presentador en Telemadrid (en El madroño) o detrás de cámaras. Pero que a la mínima que tienen ocasión, se ven para pasar un buen rato juntos y ponerse al día. Este año, sin embargo, no podrá ser, porque él está trabajando durante todo el día en Madrid, haciendo lo que hace hace muchos años: director de Sálvame. Hablamos, evidentemente, de David Valldeperas.



Valldeperas sopla este miércoles 49 velas, una menos que las que sopló su gran amiga Cris hace tres meses. Y evidentemente, la presentadora no ha faltado a la cita de felicitar en la distancia a su amigo del alma. A menudo se les ve juntos en las redes sociales, cómplices y confidentes el uno del otro, y este día especial nos ha emocionado con una de las fotos más bonitas y alegres que tienen de los dos, con unas palabras que llegan al corazón: "por muchos años felices, querido".

Aparte de Cris, numerosos colegas y compañeros de Sálvame del homenajeado han querido decirle unas palabras de calor en su día, con fotos preciosas de su amistad. Y es que David, lo sabemos los que lo conocemos y somos amigos suyos, se hace querer.




Ya lo saben: si ven al bueno de David por los pasillos de Telecinco o por las calles de Madrid, vayan a felicitarle. Una persona que se merece todos los elogios y muestras de cariño que pueda recibir, de Cris, del resto de compañeros o de cualquiera. Porque se hacequerer. ¡Ah! Y si lo quieren hacer feliz, regálenle un plato de berberechos, su perdición. Nos sumamos a las felicitaciones. Por muchos años.