Sí, sí, sí, los culés respiran euforia, porque el Barça continúa con el nivel de la temporada pasada. Ayer, en la primera gran noche de Champions del año para el conjunto blaugrana, el equipo pudo tumbar las torres del Newcastle con dos misiles espectaculares. ¿Lo mejor de la jornada? Que los dos fichajes del verano brillaron y, de hecho, el MVP fue el inglés Marcus Rashford, que hizo un doblete volviendo a su tierra. El combinado culé lanzó una carta de presentación a toda Europa y Hansi Flick, de nuevo, volvió a sorprender con su estrategia. Sin duda, uno de los nombres propios aparte de los dos fichajes fue Ronald Araújo, que volvió a ser titular en la vuelta de una noche grande por la altura de los jugadores del equipo inglés.

El uruguayo llegaba al partido con dudas, por su último momento en la Champions y porque hacía dos jornadas que no jugaba ningún minuto, pero cumplió con tranquilidad. Realmente, el nombre del culé, aunque sea capitán, ha sido una de las figuras del verano porque ha estado constantemente en la rampa de salida. Finalmente, el protagonista se ha quedado y tiene una temporada para volver a demostrar que es el mejor en su sitio. Eso sí, el verano del blaugrana no ha sido únicamente movido por su situación profesional, sino también por el ámbito personal, pero en este caso por la mejor noticia: su boda. Ronald Araújo y Abigail Olivera se casaban después de que el culé le pidiera matrimonio en el mismo día de la renovación con el club. De hecho, los dos, enamoradísimos, compartieron imágenes en la iglesia justo después de casarse, pero el uruguayo ha compartido más en un día muy especial para la pareja: el cumpleaños de su mujer.
Ni más, ni menos, ayer Abigail Olivera soplaba velas y Ronald Araújo la felicitaba con una fotografía familiar, que todavía no habíamos visto, del momento más bonito que han vivido juntos. Los cuatro vestidos de gala y con una sonrisa de oreja a oreja posaban preciosos en la boda culé. La recopilación del uruguayo, de hecho, es mucho más larga, pero ha sorprendido con dos instantáneas inéditas más del día de su boda. ¿La segunda? Un momento íntimo con Abigail mientras ella le enseñaba su vestido de boda. ¿La tercera? Otra con la pareja, pero en este caso, con copas de cava y micrófonos en la mano para el discurso.


El texto que le ha dedicado es al más puro estilo Araújo, una auténtica declaración de amor: "Feliz cumpleaños amor de mi vida. Sin vos nada de esto tendría sentido. Te amo, papá Dios te bendiga". La WAG celebra años en estado de gracia porque puede presumir de una familia espectacular. Dos hijas, casado y titular en las grandes noches de Champions, Ronald Araújo está completamente de enhorabuena. Abigail, Adara y Aitana, mejores que cualquier gol, mejores que cualquier triplete.