Los culés están de enhorabuena, porque sí, el Barça vuelve a brillar. Después de una temporada ilusionante, el conjunto blaugrana empezaba esta campaña con un objetivo claro, repetir los resultados del año pasado y, sorpresa, con dos partidos ya nos han demostrado la misma esencia. ¿La primera jornada? Una goleada. ¿Y la segunda? Una remontada made in Barça de Flick para demostrar que continúan igual. Lo mejor de todo es que muchos de los jugadores provienen de la Masia y sienten los colores como si fueran su vida. Uno de los nuevos y protagonistas la temporada pasada fue Dani Olmo, que volvió al club de su vida después de demostrar un nivel espectacular en Alemania.

El futbolista tiene un talento descomunal para jugar por detrás del delantero y entre los chutes, los regates y los goles, se ha ganado una posición en el once inicial de Hansi Flick. Ahora, el culé disfruta de un sueño hecho realidad y, no os lo perdáis, porque cuando llega a casa después de los partidos celebra el mejor de los títulos: su amor con Laura Abla. El culé, aparte de brillar encima de los terrenos de juego, también hizo los deberes por Alemania y la pareja, enamoradísima, ha venido a vivir aquí. De hecho, como todas las WAG que vienen, Laura también se ha enamorado de la capital catalana y, acompañada de otras novias como Mikky, Katrine o Anna, ha protagonizado un saco de planes espectaculares por las calles de la ciudad.

Estas semanas que los jugadores tienen algunos días libres entre jornada y jornada, la pareja dio un paseo romántico por Barcelona y, cuidado, porque no escogieron un lugar discreto. De hecho, Dani Olmo ha publicado una recopilación de fotografías del día y, con unas gafas de sol y gorra, pasó desapercibido entre la multitud. Tan solo hace falta ver la primera fotografía, porque el futbolista camina por una calle en que pasa muchísima gente. Con unas bolsas de una tienda en la mano, los protagonistas hicieron una visita por algunos de sus locales favoritos y, de hecho, también compartieron un momento dentro de un restaurante. Concretamente, estamos hablando de La Balabusta, un establecimiento que se puede encontrar en la Calle Rosselló del Eixample.



La cita de Dani Olmo y Laura Abla es espectacular, porque, alejados de llamar la atención, la pareja pasó desapercibida entre la multitud y disfrutó de un momento fantástico por la ciudad. El futbolista culé es una de las grandes referencias ofensivas del Barça y, en poco tiempo, se ha convertido en una de las figuras más queridas del vestuario. ¿Una curiosidad? Que la publicación ha recibido el comentario de un gran amigo que este mercado ha abandonado el conjunto culé: Íñigo Martínez, que con dos emoticonos de dos personas abrazándose, ha descrito su amistad. Dani Olmo es un player dentro y fuera del campo.