Cada uno se llama como le toca. Y cada uno se dedica al trabajo que se dedica. Ahora bien, hay casualidades que nadie puede prever que generan un hazmerreír, que, tal y como están las cosas, tampoco viene mal de vez en cuando. Es lo que ha pasado con el coronavirus y un periodista de TVE.

mino moral2

TVE

La situación de crisis actual ha hecho que a este reportero de la televisión pública le tocara cubrir una información sobre una de las derivadas de la pandemia. En este caso, explicar cómo algunos restaurantes estaban decantándose por el servicio a domicilio después de que hayan tenido que cerrar los establecimientos de cara al público. ¿Cuál es el problema? ¿O más bien, cuál es la fatal coincidencia? Que quién estaba informando sobre este virus no tiene el nombre más optimista de la historia: Mino Moral, por otra parte, un excelente profesional.

El hombre lleva trabajando en TVE desde el año 1990, en la zona de Castilla y León, donde es muy conocido. Pero para el gran público, ha sido un hallazgo que ha generado una avalancha de cachondeo:

El reportero, un referente en su tierra, ya está acostumbrado. Esperamos, sin embargo, que muy pronto pueda hacer honor a su nombre y mine la moral, pero la del coronavirus.