Por First Dates (Cuatro) han pasado anónimos, famosos, y todo tipo de personas dispuestas a conocer a alguien especial.

En esta ocasión, el protagonista no es famoso, pero sí alguien relacionado con el partido que gobierna España, el Partido Popular.

Se trata de José Antonio Sobrino, exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Alacant entre 2007 y 2011, que fue apartado de la formación acusado de corrupción.

Más allá de cuestiones políticas, el exconcejal alicantino tiene tres hijos, además de fama de 'Don Juan'... pero con mujeres. Por eso, su salida del armario en televisión, y en un programa de citas como First Dates, ha dejado "atónitos y sorprendidos" a muchos de sus amigos y conocidos, según cuenta Alicante Plaza.

En el programa, Sobrino ha conocido a Carlos, un chico abiertamente gay que ya había acudido a buscar el amor a First Dates, pero sin éxito.

En la cita, el exconcejal sacó las armas de conquistador que le caracterizan, y acabó por gustar a Carlos. ¿El problema? Que por mucho que ya no esté en el PP, sigue siendo de derechas, cosa que su match no soporta... Sin embargo, la segunda cita entre los dos está asegurada.