¡Bomba! El triángulo amoroso formado por Shakira, Piqué y Clara Chía sigue generando muchos titulares. En el 2022 fueron los líderes indiscutibles, pero en 2023 no se quedan atrás. Han conseguido la separación más mediática. Supuestamente todo por una infidelidad, algo más que visto, pero nunca había enganchado tanto. La cantante se sintió traicionada y humillada por el padre de sus hijos al descubrir que le estuvo engañando con otra mujer. Se trataría de la joven estudiante. Las fechas de la separación no están claras. Ya se que se habla de enero del mes pasado, pero también se rumorea que Piqué intentó regresar con Shakira en abril, aunque ésta se negó en rotundo.

Shakira no piensa callarse. Ha encontrado en la música su terapia. En tan solo seis meses ha lanzado tres canciones al mercado, todas ellas dedicadas a su ruptura. Las dos primeras indirectas a Piqué, la tercera y última, la más exitosa, una directa en toda regla, y no solo a él, también a Clara y a sus suegros. La letra de esta canción habría hecho estragos en la relación del empresario y la estudiante.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué

Todos los protagonistas de la canción están aguantando el tipo como pueden. La presión mediática les está destrozando, especialmente a Clara Chía, quien no está acostumbrada. Varias personas de su entorno dicen que la joven catalana le preguntó a Piqué por una parte de la canción en la que Shakira da a entender que el padre de Milan y Sasha intentó volver con la colombiana después de engañarla con Clara.

Según ‘El Diario Córdoba’, Piqué habría dejado de seguir a Clara Chía en Instagram. Pero la noticia más fuerte que asegura este periódico es que habría sido visto con otra mujer hasta ahora desconocida. Es probable que Shakira hubiese logrado su propósito con su última canción. Dañar la imagen de los tortolitos y crear fisuras en su supuesta perfecta relación. Los cimientos de ésta podría haberse empezado a tambalear.

Clara Chía  coche
Clara Chía coche

Piqué y Clara Chía dejan de seguirse en redes sociales 

Según Núria Marín, Piqué dejó de seguir a Clara Chía en Instagram dos días después del lanzamiento de la última canción de Shakira, concretamente el 13 de octubre. Unos días más tarde se vio al futbolista completamente solo disfrutando de un partido de la NBA en San Francisco. Dio a entender que el catalán necesitaba evadirse y pensar en su futuro. Podría haberse dado un tiempo con Clara.

Johanna Paz, asegura que el deportista habría sido visto con una tal Julia Puig, una joven abogada de veinte y dos años que explicaría la referencia en el tema de Shakira a "dos de veinte y dos”. Con ella habría sido infiel a Clara Chía. Fue Jordi Martín, su gran enemigo, quien desveló esta información. "¿La conoces, Gerard Pique? Luego que no te extrañe que Shakira tire el mundo encima tuyo".