Shakira no ha dado tregua a Clara Chía y Piqué. La cantante se siente traicionada y humillada, y por este motivo no le ha puesto las cosas fáciles al futbolista. La artista dejó su carrera artística para que Milan y Sasha no tuviesen una madre ausente. El empresario no quiso dejar el FC Barcelona para ayudarla a ella, por ello, para firmar la custodia de sus hijos le obligó a abandonar entre lágrimas el fútbol, así vio como se sintió ella.

Después de conseguir ese propósito, Shakira ha estrenado cuatro canciones donde ataca duramente al padre de sus hijos. ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Session 53’ y ‘TGC’. Todas ellas colaboraciones con grandes artistas internacionales de la talla de Rauw Alejandro, Ozuna, Bizarrap y Karol G. De forma más directa o menos, todas ellas van destinadas a Piqué. Su mayor éxito, ‘Session 53’ también arremete contra Clara Chía y Montserrat Bernabéu.

Clara Chía
Clara Chía

Tras cada canción se ha buscado a Piqué y a Clara Chía para conocer su versión, pero ninguno de los dos ha hablado. El empresario se ha reído de Shakira apareciendo con un Twingo y luciendo un Casio en su muñeca. La joven estudiante pasó de ser una auténtica desconocida a la mujer más buscada del planeta. De hecho, se dice que llegó a sufrir un ataque de ansiedad por la presión mediática. Las cámaras les persiguen constantemente y los dos sonríen ante ellas como prueba de que su relación va viento en popa a toda vela.

Clara Chía y Piqué barcelona
Clara Chía y Piqué a Barcelona

Piqué y Clara Chía quieren ser padres, pero no ahora 

Los tortolitos, que ya cumplen un año de feliz relación, se encuentran en su mejor momento. Muy enamorados, Piqué y Clara Chía afianzan su relación. La pareja ya vive en el piso de la calle Muntaner propiedad del empresario. No obstante, cuando Milan y Sasha están con su padre, Clara Chía desaparece por completo. Se comentó que el exfutbolista estaría mirando de comprarse una mansión que se adecue a sus necesidades en la misma zona donde vive Shakira, pero eso será cuando ésta se vaya a Miami.

Clara Chía es muy joven, y es lógico que se hable de boda y de niños. A la de Barcelona le encantaría casarse y ser madre, pero a día de hoy es algo precipitado. La famosa Mohni, la vidente, reveló que se casarían este mes de febrero, algo que no ha sucedido. Evidentemente. Personas de su entorno revelan que les gustaría ser padres de nuevo. De hecho, el exfutbolista quería tener más niños, pero es algo que de momento no sucederá.