En el último año la noticia que ha acaparado todo tipo de titulares ha sido la ruptura de Shakira y Piqué por una infidelidad del exfutbolista. Desde hacía un tiempo la entonces pareja atravesaba algunos problemas en su relación, la colombiana creía que se le podían poner solución, mientras que el catalán decidió ponerles punto y final. En una de sus escapadas nocturnas con Riqui Puig por las zonas de moda de Barcelona conoció a una joven estudiante que trabajaba en un local poniendo copas. El empresario quedó prendido de aquella joven llamada Clara Chía, con quien ahora mantiene una relación. Por Milan y Sasha intentó volver con Shakira, pero la relación estaba completamente rota, así que decidió empezar una nueva historia.

Lejos de terminar de una forma correcta, tanto Shakira como Piqué empezaron una guerra mediática, especialmente la cantante que aprovechó su situación personal para estrenar nuevas canciones, que han sido todo un éxito.

Shakira con Milan y Sasha redes
Shakira con Milan y Sasha redes

Por ahora, Piqué y Clara Chía celebran su primer año de relación y ella ya está perfectamente integrada en su familia y en su grupo de amigos, es una más. Mientras tanto, Shakira continúa soltera, aunque se la ha relacionado con varios famosos, como Lewis Hamilton, o nuevamente Alejandro Sanz. Su mejor amigo no atraviesa uno de sus mejores momentos y ha confesado sufrir una depresión por las serias deudas a las que debe hacer frente. Un amigo le estafó y tuvo que declararse en quiebra. Un conocido de ambos negó que entre Alejandro y Shakira pudiese existir algo más que una amistad. “Los conozco a los dos perfectamente. Los rumores en este país son un chiste. Shakira es amiga de él, personal, de toda la vida”, dijo.

Shakira amenazó a Piqué tras conocer la infidelidad 

Y agregó: “Shakira no es el tipo de mujer que le gusta a Alejandro”. Con esto quiso zanjar cualquier rumor sobre el tema. “Ahora todos queréis a Shakira porque ha terminado con Piqué”, expresó. Y el productor tiene claro que la colombiana ha dado mucho material a la prensa desde que se separó. “Ha dicho: ‘A mí los cuernos no me los pone nadie y ahora te vas a enterar de quién es Shakira’. Eso os ha dado mucho”, expresó. Es la amenaza que Shakira lanzó a Piqué cuando descubrió que le estaba siendo infiel con Clara Chía. Su amigo, el paparazzi Jordi Martín, ya le advirtió en varias ocasiones de las supuestas infidelidades del exfutbolista a lo largo de la última década. Ella no se lo podía creer hasta que descubrió que su mermelada se terminaba con facilidad, alguien entraba en su casa.

Shakira ya ha ejecutado su venganza más cruel. No solo ha echado por tierra la imagen de Piqué, o incluso de Clara Chía, con sus canciones, sino que además es muy estricta con la custodia de Milan y Sasha. El catalán le pidió que asistiesen a la boda de su hermano Marc el sábado 24 de junio, pero ella se negó porque tenía programadas las vacaciones a Costa Rica.

Disfraz Shakira Piqué y Clara
Disfraz Shakira Piqué y Clara