Shakira ha pasado unos días en España con motivo de los Latin Grammy 2023 en Sevilla. Pero además, se reunía con sus abogados para enfrentar el juicio por fraude fiscal. La cantante ha demostrado que se encuentra en una nueva etapa y ha dejado atrás el pasado. Su historia con Gerard Piqué en Barcelona ya está cerrada. Desde que la colombiana descubrió la infidelidad, se empezó una guerra entre ambos. Sin embargo, la semana pasada se vio un cambio en el comportamiento de ambos con un acercamiento.

La artista llevó a Milan y Sasha con ella a los famosos Latin Grammy. Estuvieron sentados en primera fila mientras su madre cantaba la famosa canción donde arremete contra el padre de sus hijos y su nueva pareja, Clara Chía. El exfutbolista, lejos de ser crítico con ella, guardó absoluto silencio.

El selfie más romántico de Shakira y Piqué
El selfie más romántico de Shakira y Piqué

Shakira ha hablado con Milan y Sasha y les ha prometido “ser feliz” y preocuparse solo por ellos y su bienestar. Curiosamente, hace unos días Piqué también apostaba por la felicidad de los niños y su familia. Parece que ambos han enterrado el hacha de guerra. La cantante y el empresario han dejado de lado a sus abogados y son ellos los que se comunican a la hora de hablar de las vacaciones de los menores.

Piqué llega a un acuerdo con Shakira sin sus abogados 

"Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad", aseguran a Informalia en el entorno familiar del ex jugador.

Shakira con Piqué
Shakira con Piqué

Milan y Sasha tenían unas semanas de vacaciones en el colegio antes de Navidad, por ello viajaron con ella a Sevilla y Barcelona sin ningún inconveniente. Piqué no puso ni una sola observación.

Gerard Piqué era una de las personas que estaba convocado a declarar en el juicio a Shakira por fraude fiscal en caso de que no se hubiese declarado culpable. Sin embargo, en esta ocasión ella no tenía muy claro de lo que podría contar, ya que después de todo lo que ha pasado no se sabía si iba a beneficiarla.

A Clara Chía no le gustaría este acercamiento entre Shakira y Piqué. Las cosas se han arreglado entre ellos y teme que por Milan y Sasha puedan volver y darse una segunda oportunidad, como ya sucedió cuando el todavía futbolista engañó a la cantante con la estudiante.