El actor Chuck Norris sufrió dos infartos en poco más de una hora cuando volvía de un viaje familiar a Las Vegas. Después de participar en el campeonato mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, habría sobrevivido a dos paros cardiacos.

Durante el trayecto hasta su casa de California, la familia decidió hacer noche en un hotel de Nevada. Y allí, mientras Norris se duchaba, cayó al suelo como consecuencia de un infarto. El actor de 77 años fue trasladado rápidamente a un hospital y una vez allí, volvió a sufrir otro. Pero también en este pudieron reanimarlo. Habrían temido por su vida, aseguran, en haverse quedado sin respirar durante el trayecto en ambulancia.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio, pero no ha sido hasta ahora que el medio Radar Online lo ha confirmado. Después de estos dos infartos, tuvo que pasar varios días ingresado en un hospital. Aunque ahora ya se encuentra en casa, al recibir el alta no demasiado después.

Chuck Norris web oficial

Chuck Norris como sheriff, fotografía de su página oficial

La red se ha alegrado al enterarse de su rápida recuperación, asegurando que se ha demostrado que, efectivamente, "es inmortal".