Chenoa le hizo la cobra a su exnovio y su entorno le devuelve el veneno de la serpiente. Sus memorias "Defectos perfectos" siguen vendiéndose como un Dan Brown pero ha pisado unos cuantos callos con el libro. Aparte de abrirse en canal, como cuando explicó que es estéril, tiene capítulos jugosos sobre las rupturas con las exparejas. La anterior a David Bisbal fue especialmente traumática. Se trataba del saxofonista Luis Depestre con quién convivía cuando entró en la Academia de OT. Tenía 15 años más que ella y llevaban una década de novios en Palma. Le dedica este fragmento del libro: "Y llegó Navidad. Qué bien, iba a visitar a mí familia y, ya de paso, en romper cono lo poco que quedaba entre él y yo. 'Estás enamorada del de rizos. Le caminas a él como me caminabas en mí', me dijo. 'No' le respondí. Me fui de allí y no volví en verle nunca más. Bueno, sí, en la tele, hablando de mí y, obviamente, sin contar nata de todas las infidelidades de las que me enteré años más tarde".

exnovio chenoa GTRES

GTRES

El cubano murió de un ictus hace dos años, pero ahora su entorno ha reaccionado con visceralidad contra Chenoa por como lo trata en el libro. La jurado de TCMS acusa al exnovio de absorvente y de no digerir el éxito de ella. Y las acusaciones se le giran como un boomerang. La viuda del cubano le reprocha "La vida pondrá a cada uno en su sitio", y testigos de la relación acusan a la cantante de "déspota y prepotente". Cuando ensayaban juntos, confiesan que él era muy afectuoso y ella nada más decía 'buenos días'. El mismo entorno confiesa que cuando se han reencontrado con la ahora famosísima colaboradora de TV, les ha parecido "interesada" y que "nos mira por encima del hombro".

chenoa efe

EFE

Laura Corradini, su auténtico nombre, deja oculto su auténtico yo. En el momento actual, sin pareja conocida, afronta con ilusión el megacontrato con Planeta (que incluye libro y programas de TV) que la puede llegar a convertir en presentadora. Se ha negado a opinar sobre la nueva OT, de la misma productora que TCMS. La última emisión del concurso de Antena3 del qué es jurado quedó por detrás de La voz de Tele5. Cuando la concursante que imitaba a Bebe le cantó "hoy te vas a querer como nadie ta sabío queré, hoy vas a mirar pa'lante que pa atrás ya te dolió bastante" Chenoa lloró.