Chenoa está viviendo su mejor momento profesional. La artista no triunfó con la música, pero ha encontrado su sitio en la televisión. Tras varios años como jurado de ‘Tu cara me suena’, el programa líder de Antena 3, ha probado suerte con la conducción de varios espacios. Tras el salto de OT de TVE a Prime Video, la mallorquina cogió las riendas del formato de Gestmusic con gran aceptación por parte del público. Esto le sirvió para que la cadena pública le diese la oportunidad de presentar algunos espacios, como ‘The Floor’ o ‘Dog House’, los dos aprobaron el curso.     

Chenoa Instagram
Chenoa Instagram

La cantante es como una hormiga, y aunque vive la vida, sabe ahorrar e invertir. Recientemente ha ampliado su patrimonio con una nueva nueva en una pequeña localidad de Segovia, Sotosalbos, con tan solo 135 habitantes censados. En coche llega en poco más de una hora. El inmueble es de estilo rústico con una superficie aproximada de 78 metros cuadrados útiles y un patio de unos 45 metros cuadrados. Sin embargo, la argentina piensa tirarla toda abajo para volverla a construir desde cero en el mismo espacio. La convertirá en una vivienda mucho más moderna, sostenible y adaptada a sus necesidades.

“El municipio cuenta de un sabor tradicional que lega sutilmente al visitante a través de su armonía constructiva a base de elementos naturales (piedra, madera, cemento blanco y teja árabe), que invitan a disfrutar del paso del tiempo, de una forma relajada y sin prisas. Además, el enclave privilegiado de esta Villa en la vera de Sierra de Guadarrama la dotan de un rico patrimonio natural, convirtiéndola en una excelente alternativa para los amantes de la naturaleza”, detalla el Ayuntamiento de Sotosalbos.

Chenoa tirará abajo toda la vivienda para levantarla de nuevo 

El pueblo es muy tranquilo y cuenta con la discreción que Chenoa necesita. Rodeado de vegetación, colinas y praderas en un entorno como es la Sierra de Guadarrama. Tiene un carácter medieval. Su iglesia románica es uno de los edificios más destacables de la localidad. También es destacable las vistas al macizo de Peñalara.

Chenoa triunfa a nivel profesional, pero fracasa en el terreno personal. A sus 50 años no ha logrado consolidar una relación ni tampoco formar una familia. Cuando pensaba que por fin había encontrado a su media naranja, se divorciaba de Miguel Sánchez Encinas.

Desde su separación, hace tiempo que buscaba un lugar en el que desconectar de tanto trabajo y donde la vida vaya más despacio que en Madrid. La vivienda de la cantante se vendía por muy poco dinero y es que estaba en unas condiciones muy delicadas. Precisamente para volver a construir. Presentaba serios problemas de aislamiento.

casa chenoa
casa chenoa