Chenoa está muy feliz con el lado profesional de su vida. La cantante dio el salto a la televisión y ha conseguido posicionarse con mayor éxito que sobre un escenario. La música corre por sus venas pero no le da tanto dinero como le hubiese gustado. Lleva muchas ediciones vinculada a ‘Tu cara me suena’ y ha dado el salto a TVE con gran éxito con programas como ‘The Floor’ o ‘Dog House’. Se podría decir que este 2025 ha sido la presentadora estrella del ente público, por este motivo le han querido premiar con las campanadas, algo que le hace mucha ilusión y no tardó en aceptar tras la baja de la primera opción, Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

La mallorquina está viviendo momentos muy bonitos y como buena previsora, el dinero que gana por estos proyectos lo está invirtiendo en ladrillo. Llevaba tiempo buscando un lugar tranquilo donde alejarse del ruido y el estrés de una gran ciudad como Madrid, un lugar al que escaparse los fines de semana o en las temporadas en las que no tenga trabajo. En ese planteamiento llegó hasta Sotosalbos, un pequeño y encantador pueblo de Segovia de apenas 135 habitantes. La cantante ha hecho una gran inversión.
Descubrió este pueblo del que no sabía absolutamente nada por Amazon. Como dato, el pueblo en cuestión aparece citado en una de las grandes obras de la literatura medieval española, 'El libro del buen amor', del Arcipreste de Hita. Destaca por su tranquilidad y un bonito entorno rural.
La nueva casa de Chenoa en un entorno rural
Compró la propiedad en octubre de 2024, tal y como desveló en exclusiva ‘Vanitatis’. Se trata de una pequeña casa unifamiliar situada en el núcleo urbano del pueblo, con dos plantas y un pequeño trastero. La vivienda, construida en ladrillo y con un aire tradicional, tenía un aspecto acogedor, pero también importantes limitaciones. La casa necesitaba una buena reforma, especialmente para un buen aislamiento, ya que las puertas y ventanas eran de madera.
La artista decidió tirar la casa original y construirla desde cero. El proyecto se desarrollará sobre una superficie total de 100 metros cuadrados, de los cuales 78 serán útiles, y contará además con un patio posterior de 45 metros, un lujo poco habitual en el centro de un pueblo tan pequeño.
Es una necesidad de descansar de una vida tan estresante. Hace muchos años que estaba en la búsqueda de algo así, y cada vez son más los famosos que siguen sus pasos
Esta propiedad se suma al patrimonio inmobiliaria de la artista, donde figura un piso en Madrid y dos plazas de garaje. Además, a través de su sociedad La Canastita Azul SL, de la que es socia única, figuran varias propiedades en Madrid y Barcelona.
