En las TV del grupo catalán Planeta, La Sexta i Antena 3, hace días que se dedican a poner adjetivos a lo que pasa a Catalunya. Pero este jueves el programa de Susanna Griso ha empezado a insultar pronto, a las 9:04. Un tertuliano, Chema Crespo, que es director general del digital Público. Comentaban un tuit de la cupaire Mireia Boya sobre los CDR que se manifiestan en las calles contra la sentencia:

Mireia Boya ACN

ACN

El tuit de la cupaire sobre que los CDR son hijos de alguien era comentado en la mesa de "expertos" de Griso. El Director general y de relaciones institucionales de Público, el digital de Jaume Roures, decía esto literalmente. Chema Crespo: "Hijos de alguien sí que son. Yo diría algo más. Yo diría que son bastante hijos de puta". Este es el vídeo:

chema encrespo antena 3

Antena 3

La red no da crédito, empezando por Boya:

El programa de Griso sigue porque el vídeo del tuit está cortado. Aclaración: Griso NO corta, ni riñe, ni hace rectificar a Crespo. Antena 3 a las 9:04 insultando, con tacos de borrachos en una pelea de bar: hijos de puta. Literal. Antena 3, ¿es necesario?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat