La historia de Jennifer López y Ben Affleck ha sido una de esas narrativas que parecen sacadas de una película romántica. Después de su famosa relación en los años 2000 y una segunda oportunidad que ambos se dieron en los últimos tiempos, su vínculo estuvo en el centro de atención del mundo del espectáculo. Sin embargo, tras su separación, la relación entre ellos sigue siendo un tema de interés, no solo por los sentimientos que puedan quedar, sino también por las nuevas direcciones amorosas que surgen en torno a la cantante.
Tras la ruptura, Jennifer López tuvo unas semanas de duelo en las que parecía que todavía mantenía cierta cercanía con Ben Affleck, incluso después de haber decidido separarse. Se les vio interactuando con naturalidad en presencia de los hijos de cada uno, lo que generó muchas especulaciones sobre si aún había algo más allá de la amistad entre ellos. Pero la vida continúa, y en medio de esas nuevas etapas, surgen rumores sobre un posible nuevo amor de la artista: Brett Goldstein.
El actor y guionista, conocido por su papel en la serie Ted Lasso, está actualmente grabando con JLo en República Dominicana la película titulada Office Romance. La idea de que puedan estar en una relación surge de las cenas donde han sido vistos juntos en varias ocasiones, lo que ha alimentado los rumores en los medios. Según RadarOnline, fuentes cercanas al intérprete aseguran que él tiene una opinión clara sobre esta situación.
Lo que dijo Ben Affleck sobre el romance de Jennifer López
Lo cierto es que la estrella de Hollywood dijo a una persona de su entorno que Brett no tiene idea de lo que le espera en esa presunta relación. Además, agregó: "Ben está al tanto de lo que ocurre con Brett y Jennifer (...) pero cree que Brett debería salir de ahí si sabe lo que le conviene, porque está claramente demasiado deslumbrado por los encantos de Jennifer como para darse cuenta de lo que le espera". El protagonista de Gone girl, por su parte, expresó con cierta ironía y sinceridad: "Le deseo suerte. Jennifer es exigente, tiene estándares imposibles y un estilo de vida que no todos pueden aguantar. Yo no pude, y me considero alguien bastante equilibrado". Este comentario transmite la complejidad de los sentimientos que aún pueden existir tras una relación tan intensa y pasada.
¿Podría Ben sentir celos? La respuesta no es sencilla. La experiencia de haber compartido un matrimonio y dos intentos de relación con López seguramente dejó huellas emocionales. No obstante, su actitud parece más la de una persona que ha aprendido a aceptar el paso del tiempo y a centrarse en su vida actual, en su trabajo y en sus hijos. La madurez y el respeto por este capítulo cerrado parecen ser las claves en su postura. Así pues, solo Ben Affleck sabe qué hay en su corazón, pero lo que está claro es que, tras todo lo vivido, su enfoque parece estar en seguir adelante. La historia de Jennifer López y el amor es extensa y se sigue escribiendo. Tal vez algún día encuentren a su pareja ideal.