Hay muchas maneras de ser despedido. Las nuevas generaciones están hechas a las redes sociales y si tu jefe es millenial puede ser que te eche vía twitter. Ricard Ustrell es el director de El suplement de Catalunya Radio. Desde el mes de enero ha fichado a un colaborador exespía ruso: Daniel Estulin. Se considera a sí mismo un experto en espionaje y tramas internacionales. El detalle que se le escapó a Ustrell es que Estulin cree que "la élite ha usado al colectivo gay para destruir la clase media". Un homófobo de manual en la Rusia actual. Admirador de Putin y con opiniones como la que han provocado que ya no cobre de nuestros impuestos a través de la radio pública:

El tertuliano de Ustrell comentaba la noticia del hijo que tendrán un campeón olímpico de saltos británico, Thomas Daley y su marido a través de un vientre de alquiler. Dice literalmente "me Pone enfermo, pobre niño. Está sobradamente demostrado que los hijos de gays tienen más posibilidades de suicidarse y tener depresión en una familia disfuncional". Ustrell ha hecho como Donald Trump en su reality: "Despedido!"

Lo hace sin la foto con la cual anunció su fichaje por la emisora pública:

ustrell puigdemont ACN

ACN

La fascinación por un señor que se vanagloria de saber mucho no permitió a Ricard Ustrell investigar un poco en los escritos de un ruso admirador de la Rusia homófoba de Putin y de la Norteamérica de Trump. Opiniones de Estulin en una búsqueda rápida en intenret: "Trump y Putin están impidiendo la Tercera Guerra Mundial". Como invitado del programa Divendres de TV3 dijo: "Para Europa, España wes África del norte, sólo se salva Cataluña". Tiene más perlas: "Nadie quiere apoyar a Andalucía, son unos vagos que no han trabajado nunca". Tiene la teoría que el Club Bildelberg quiere la independencia de Cataluña y eso gusta mucho a ciertos independentistas. Pero le molesta esta ecografía:

¿Se puede ser independentista y homófobo? Estulin es un bocazas que vende humo. El problema es cuando quien lo compra lo hace con dinero público. Chapeau por echarlo, pero ¿quién lo fichó y por qué? Atentos a El suplement del sábado.