Inés Arrimadas ha estado este martes en El món a RAC1 donde ha sido entrevistada por Joan Lluís García, sustituto en verano de Jordi Basté. Las vacaciones no han servido para ver a una líder de Ciutadans diferente a lo que acostumbra. Nueva ración de un discurso intimidante y crítico con el independentismo y medallas para lo que ella hace, nueva demostración de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

arrimadas rac1

RAC1

Una entrevista que de buena mañana ha indignado a buena parte de los oyentes que a aquella hora estaban desayunando con la radio encendida:

Desconocemos si entre las personas que escuchaban a Arrimadas había Carmen Lomana. Pero a juzgar por lo que hemos leído en el diario La Razón, no le hace falta. La empresaria está preocupada por la política del partido naranja. Da igual que Arrimadas pueda decir lo que quiere, por ejemplo, en una emisora como RAC1, en el Parlament de Catalunya o cuando le apetece.

arrimadas riu llaç groc gtres

GTRES

Lomana considera que su amigui está perseguida en Catalunya, es el niño a quien sus compañeros de escuela le hacen la vida imposible. Así de frívola ha sido cuando ha asegurado sin vergüenza que "Inés Arrimadas padece bullying en Cataluña", y ataca sin piedad a las mujeres catalanas que encabezan movimientos feministas, a las que acusa de que "solo apoyan a las mujeres de izquierdas. Me gustaría ver a todo ese grupo de feministas enloquecidas defendiéndola".

Carmen Lomana GTRES

GTRES

Lomana también lamenta que "entre las mujeres haya clasismo y sectarismo en función de la ideología que tengan" y critica que tampoco defendieran a Cristina Cifuentes "cuando la acusaron de haber sido amante de otro compañero del PP". La habitual de las jaranas de la jet set y próxima concursante de Masterchef Celebrity, se autodefine a ella misma como una mujer "muy libre, muy liberal, con mucho sentido de la justicia". Sentido de la justicia que desaparece cuando habla de Catalunya y España. Por ejemplo, con el libro que le regaló Alfred de OT a Amaia, España de mierda:

libro alfred ot

"Me indigné mucho. Era un momento en el que teníamos muchos problemas con los separatistas catalanes y a este chico, que es catalán, se le ocurre sacar este libro. Y la niña todo el rato repitiéndolo. En el momento en que insultan a mi país ya me da igual el contenido del libro, ya no lo soporto".