Carmen Lomana es española por los cuatro costados. Monárquica y unionista convencida, la 'socialité' leonesa es firme partidaria de seguir con la fiesta de los toros y es una amante de las procesiones de Semana Santa. Tradiciones tan castizas como ella misma. De hecho, lleva al país tan adentro que, cuándo un compatriota suyo se desmarca y prefiere importar festividades de fuera, Lomana no lo acaba de entender. Ejemplo de esto, el día de acción de gracias, que se celebraba ayer en los Estados Unidos y en algunos hogares españoles.

carmen lomana mantilla instagram

carmen lomana semana santa instagram

@carmen_lomana

El último jueves de noviembre, los norteamericanos se reúnen y cenan en familia. Quizás porque lo han visto en las películas, cada vez son más los españoles que también lo hacen. Pero Carmen Lomana se niega. ¿Ser agradecido? De ninguna manera. Las tradiciones españolas son otras y para la empresaria es inimaginable celebrar una fiesta como el día de acción de gracias. Los que lo hacen son "cursis y colonizados", escribe en su cuenta de Twitter. "Gente hortera publicando fotos con el pavo":

carmen lomana bandera española

@carmen_lomana

Pero Lomana no tiene bastante criticando la versión española del día de acción de gracias. Del Black Friday tampoco quiere saber nada: "Viernes Negro, en español. Me da vergüenza ajena". Carmen no aprovecha los descuentos que hacen hoy las tiendas. Como Rosalía, la empresaria castellana es "milionària". Cuando el comercio rebaja precios, a ella tanto le importa.