Ya hace un montón de años que Carmen Janeiro decidió dar un paso atrás y apartarse de los focos mediáticos. La hermana pequeña del torero Jesulín de Ubrique, conocida popularmente como Jesulina, ha pasado una larga temporada alejada de la prensa del corazón. Pero el pasado siempre vuelve y 'Semana' la hace reaparecer ahora en la portada de la revista. Las fotos están hechas en un yate en Puerto Banús, Marbella. Y el hombre que aparece a su lado es su nuevo novio.

jesulina semana

La nueva pareja de la Jesulina es Luis Masaveu Herrero. Por si el nombre no diera suficientes pistas, la revista explica que es "asturiano de ascendencia catalana". Unos orígenes que se remontan al siglo XIX, cuando los Masaveu se marcharon de Barcelona y se instalaron en Asturias. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y banquero de profesión, el cuñado de Jesulín de Ubrique es multimillonario. Según la lista Forbes, en el año 2017 era él 54.º español más rico, con una fortuna de 2.500 millones de euros. Además, su familia tiene un imperio inmobiliario, son los dueños de varias bodegas en España y son unos de los mayores accionistas del grupo Liberbank (él es vocal del consejo de administración de la entidad).

jesulina novio gtres efe

GTRES | EFE

Luis Masaveu está forrado y sólo hay dos palabras que puedan expresar que alguien tenga tanto dinero: "Im-presionante". Seguro que es lo que verbalizó la Jesulina la primera vez que vio la cuenta corriente de su novio.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat