La familia Campos ha conseguido lo mismo que la familia Jurado: mientras la matriarca con talento y fama queda apartada, los herederos viven del apellido a Telecinco. Las dos hijas y la nieta de María Teresa Campos trabajan de lo mismo: tertulianas del corazón. Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio en Viva la vida y Carmen Borrego fichaje de la temporada en Sálvame.

De todos es sabido qué Viva la vida es el Sálvame low cost y ahora se demuestra con las cifras de los sueldos de los colaboradores, en concreto de Carmen Borrego.

Ha sido un portal del corazón, Informalia, quien según afirma ha tenido acceso al salario diario de la pequeña de las Campos, la Borrego, y es una cifra escandalosa:

"Según hemos podido saber, gracias al programa dirigido por su amigo Raúl Prieto, Viva la vida, se embolsaba alrededor de 500 euros brutos por aparición, mientras que en Sálvame se lleva a casa en torno a 3.000 euros por programa. Una cifra que no pudo rechazar".  No la rechaza ni ella ni nadie: multiplica por seis el antiguo sueldo: ahora son 3 mil al día.

Terelu hace cajón también a Masterchef Celebrity, uno de los programas mejor pagados de la TV, y la Borrego se hace de oro cada tarde en La Fábrica de la Tele para hacer frente a la competencia del culebrón turco de Antena 3. Un buen fichaje en términos del corazón.

Por alguna extraña razón, el mundo de las Campos todavía vende, incluso tienen paparazzis que las persiguen por las playas, como demuestra la portada de este miércoles de la revista Diez minutos, que permite comparar a las hermanas:

carmen borrego playa gtresçportadadiezminutos3657terelucamposbanador 1631601344

Carmen Borrego y Terelu Campos, GTRES / Diez minutos

Tan diferentes y tan parecidas al mismo tiempo, hijas de su madre, una con el apellido paterno, Borrego, la otra con el apellido materno, Terelu. La lista ha sido siempre la pequeña, Carmen, como revela Pilar Eyre a su blog de Lecturas:

Eyre: "Cuando yo iba a las mañanas de María Teresa Campos a que me entrevistara por mis libros, el programa era tan exitoso que salir ahí significaba que se agotaban dos ediciones. Una chica se movía entre bambalinas siempre ocupada, con zapato bajo, sin maquillar, dando órdenes. ¡Se notaba que mandaba mucho! Me susurraban: “Es la ‘otra’ hija de Teresa..., la lista de la familia”.

Carmen Borrego era la directora de Día en día, el matinal de la entonces todopoderosa Campos. Ahora cobra una fortuna por cuatro días de trabajo al mes: 12 mil euros. Eyre se queda corta.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat