Sin duda, uno de los programas más duros para participar de la televisión española es 'Supervivientes'. Cada vez que se emite el programa de Telecinco, los amantes de los 'realities' detienen su vida porque sí, empieza una de las aventuras en que, realmente, se ven a los famosos que participan al límite. Entre pruebas, polémicas y relaciones, los concursantes se encargan de dejar huella en directo con sus intervenciones y siempre dejan de piedra. Ahora, a media temporada, tres días a la semana, los espectadores pueden disfrutar de las ocurrencias e historias de Montoya, Anita, Manuel... Eso sí, aunque el programa tenga salsa de por sí, nada sería lo mismo si no tuviera a sus presentadores que saben qué hacer para poner la guinda.

Supervivientes / Telecinco

Entre Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Carlos Sobera, la cadena tiene asegurada una gran plantilla para conducir los debates y las actividades de los concursantes. Realmente, el más tranquilo de los tres es el último que, ayer, fue protagonista por un discurso que pronunció a causa del apagón energético. Así empezaba: "Lo primero de todo. Importantísimo. Ojalá que todos estéis bien, que hayáis podido recuperar la normalidad después del histórico apagón". El público aplaude, pero el protagonista tiene la frase perfecta preparada: "Ayer demostrasteis que el nombre de este programa os va a todos los españoles al pelo, ¡porque sois auténticos supervivientes!". La gente no podía parar de aplaudir.

Carlos Sobera / Telecinco

Pues bien, hoy, después de aparecer ayer en antena, ha querido tocar la fibra de otra manera, con una recopilación de un viaje familiar con su mujer y su hija. Ni más, ni menos, para sorpresa de la mayoría de los seguidores, el presentador decidió publicar una serie de fotografías muy bien acompañado y, no os lo perdáis, porque la primera es, ni más, ni menos, con Natalia. Su hija de 17 años ha sido la escogida por él para ser la portada de la recopilación y no podemos estar más contentos. ¿Dónde es el viaje? Muy fácil, lo dejan claro en la segunda imagen, en Malasia, porque se pueden ver en grande las Torres Petronas. Obviamente, en la recopilación también aparece Patricia, su mujer, con quien también han visitado los mejores lugares de la ciudad.

La familia disfrutó de un viaje fantástico en una ciudad preciosa. Lo mejor de todo de las publicaciones de Carlos Sobera es, ni más ni menos, que ha sido él quien ha mencionado el Instagram de la hija y, no os lo perdáis, porque después de publicar la recopilación del viaje, también ha compartido un anuncio de una marca de coches con ella. Así habla:

Enhorabuena por el viaje y, sobre todo, por la imagen familiar.