El programa de Telecinco presentado por Jordi González, Mad in Spain, vivió un momento tenso protagonizado por Carlos Lozano. El expresentador de Operación Triunfo se indignó con Mats Björkman, un miembro del público de origen sueco, a raíz del debate propuesto por el programa, que trataba sobre la política y la corrupción en España.

Mad in Spain hizo un experimento de corrupción (o robo) a pequeña escala. Dejaban dinero "olvidado" en un taxi y esperaban la reacción de los clientes. ¿Se lo quedarían o no? En cuatro de los cinco casos que emitió el programa, los clientes se quedaban el dinero. Un hecho que el espectador sueco no conseguía entender.

Carlos Lozano vídeo telecinco

Haz click en la imagen para ver el vídeo

"En cada sueco habita un policía" decía Björkman, que también explicaba que los suecos se sienten en el derecho de recriminar cuándo alguien hace algo "fuera de la ley". Unas palabras que no gustaron nada a Lozano: "¿Entonces, a qué coño venís a España"?, preguntaba visiblemente molesto.

El presentador ganó algunos aplausos del público, aunque la mayoría de colaboradores y el mismo Björkman se tomaron la pregunta con humor: "Venimos a poner orden", contestaba sarcásticamente.