Lo hemos visto crecer y se ha hecho mayor. De niño en Ventdelplà a adolescente de Merlí pasando por Cuéntame y obras de teatro donde le daba la réplica a los grandes como Clara Segura en Madame Mellville. Actor de los buenos, su vida se puede seguir en a su instagram: medio millón de seguidores que disfrutan de instantáneas como la que acaba de colgar. Su esperado primer desnudo integral:

 

 

En tabla|puesto shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) donde|dónde

Como Tarzán, Mowgli u Orzowei y sólo con un icono de montaña. Él que es urbanita por naturaleza y vive en pleno barrio de Galvany, regala a los 100 mil que han apretado el like en 24 horas esta instantánea, lejana, pero ampliable para ver con detalle que sí, que es él.

cuevas ampliado insta

merli twitter merli

TV3

Muchos fans de Pol de Merlí se fijaron en sus escenas de cama a diestro y siniestro, incluso con su excompañero de Ventdelplà Nao Albet. Gran actor y mejor persona, como demostró en su entrevista a En Blau de principio de temporada.

MERLI-ESTRENA-TEMPORADA-ROBERTO LAZARO

Roberto Lázaro

Seguirá en Cuéntame después de salvarse del atentado de Hipercor de la serie. Un nuevo desnudo veraniego que hay que añadir a la lista de los mejores de la temporada, con Laura Fa y Blanca Suárez. Los censores de lo políticamente correcto seguirán criticando este tipo de imágenes publicadas en internet. Cómo dice Amor de GH: envidia.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat