Una mezcla entre celebridades de varios ámbitos siempre es curiosa. Influencers con actrices, artistas haciendo vídeos con TikToker o incluso deportistas de élite con artistas musicales - una combinación de lo más peculiar . Generalmente, siempre se ha mantenido una jerarquía entre ellos, o mejor dicho, una clasificación, Eso sí, cuando estas se fusionan, siempre acostumbran a hacerse virales. Desde la foto de Aitana Bonmatí con Aitana Ocaña, los vínculos en común de Alexia Putellas y la influencer Violeta Mangrinyan o la amistad entre Quevedo y Pedri. Estas combinaciones unen grupos de fans, nos hacen gracia y nos divierten. Siempre que cada uno se mantenga en su zona de confort. Nos gusta que se arriesguen a probar cosas nuevas, pero a veces traspasan la línea hacia el ridículo. Ups

 

Carlos Alcaraz y Sebastian Yatra / GTRES
Carlos Alcaraz y Sebastian Yatra / GTRES

Esta vez hablamos ni más ni menos de dos personajes muy actuales y sobre todo muy exitosos: el campeón de tenis Carlos Alcaraz y el cantante de pop urbano Sebastian Yatra. Dos figuras masculinas de referencia - hasta ahora -. A finales de agosto el tenista se clasificaba para la segunda ronda del EUA Open cuando, después de perder una apuesta, un periodista le anima a cantar un trocito de una canción que le encanta: Vagabundo de Sebastián Yatra. El tenista no se lo piensa y nos intenta deleitar con sus dotes musicales que no se aguantan por ningún lado. Ni el ritmo, ni la letra, ni siquiera la actitud acompañaba la interpretación musical del deportista. Desde la grada, Yatra cumpliendo con la invitación de su amigo e intentando salvar la aparición musical mientras bailaba sonriente. Fatal, sin lugar a dudas le queda mejor el deporte. Pero la cosa no acababa aquí, esto tan solo era una pequeña cata de lo que estaba por llegar, una intervención musical de verdad, encima del escenario. Como un auténtico Rockstar.

Después de que el tenista invitara al colombiano a Nova York por asistir a uno de sus partidos, Sebastian Yatra no se podía quedar atrás, ahora le tocaba a él invitarlo a su especialidad: un concierto multitudinario en Ciudad de México. Como quien va a ver a un amigo a un partido de fútbol al pueblo del lado, casi lo mismo. Lo que no se esperaba Yatra era que, por primera vez, aquella invitación le jugaría una mala pasada. Carlos Alcaraz le quería robar el protagonismo y cuando oye la primera melodía de la canción que tan le gusta sube al escenario y le roba el micrófono sin pensarlo. Un motivado total. El entusiasmo le dura todos los tres minutos, el cual incluso se engancha con la mítica coreografía del cantante. Saltironets y manos arriba y en valle|foso, igual que adolescentes en una fiesta mayor. Un show muy elaborado por parte del colombiano, no lo dudábamos.

Una amistad que no deja indiferente a nadie y es que, si nos fijamos en la vida sentimental de los dos, podemos ver un claro hilo conductor que los une - y mucho - Señoras y señores, Aitana. Todo apunta que la expareja ya confirmada del colombiano habría rehecho su vida con el cantante de éxito Raíces B con quien también comparte una de sus canciones más polémicas. Pero además, los rumores no acaban aquí y es que según comenta y debate la red, también podrían relacionar a la cantante con Carlos Alcaraz. Ambos se conocían e incluso ella lo ha felicitado públicamente por sus éxitos. Extraño. Aun así, la cantante catalana ya se ha encargado de desmentirlo, pero después de ver cómo jugaban al despiste ella y el colombiano, ya no nos creemos nada de nada.

Una combinación de artistas impactante y que nos ha dejado entrever las nuevas facetas artísticas del tenista. Desde aquí esperamos que los rumores del romance con la catalana sean mentira, si no estariamos hablando de una doble traición del tenista a su gran amigo. Le roba el micrófono en un concierto, el protagonismo y además la chica. No sabemos que es cierto y que no, pero lo que sí tenemos claro es que como cantante Carlos Alcaraz no tiene nada que hacer. Desde aquí nos negamos a un posible remix entre el cantante y el deportista.