Lo que debía ser un fin de semana de tranquilidad y unión familiar, se ha transformado en un auténtico terremoto emocional en la familia Campos. En pleno puente de mayo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han explotado contra Terelu Campos, a quien acusan de generar titulares innecesarios y entrometerse en relaciones que no le competen. La razón del conflicto: unas declaraciones sobre Mar Flores, madre de Carlo, que no han sido bien recibidas por la joven pareja.
Terelu, en su intento por suavizar rumores de distanciamiento con la modelo, confesó en la revista Diez Minutos que habían intercambiado saludos navideños y mantenido una conversación cordial sobre su nieto en común, el pequeño Carlo. Lo que parecía un gesto conciliador ha derivado en una guerra abierta, con Alejandra tachando de “innecesaria” la exposición mediática de su vida privada. Y no ha dudado en reprochárselo públicamente a su madre.
Alejandra Rubio rompe el silencio: no quiere que su madre hable de su vida privada
Durante su intervención en el programa Vamos a ver, Alejandra fue tajante. “Yo no hago estas cosas. A mí, personalmente, me parecen innecesarios estos titulares porque creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia ni demostrar absolutamente nada. Lo digo muy claro y se lo he dicho a mi madre. Ella sabe el medio en el que trabaja y que si habla de estas cosas las van a llevar a portada, y a mí no me parece bien", expresó sin titubeos, dejando claro que no desea que su madre mencione asuntos relacionados con su pareja o con su entorno, por respeto a su vida privada y a la de Carlo.

"No es que lo haya hecho con mala intención, pero se ha equivocado", sentenció Alejandra, visiblemente molesta. “Ya hemos dado muchas explicaciones. Ya hemos dicho que está todo bien y no hay que dar más explicaciones de nada. Punto final”. La joven no solo ha expresado su disgusto, sino que ha deslizado un toque de hartazgo hacia la forma en que su familia se maneja con los medios: “Mi vida va por delante de cualquier tontería, y como es mi vida, digo que no me parece bien”, afirmó categórica.
Mar Flores lanza un “sutil” dardo envenenado a Terelu Campos
Y mientras la tormenta crece en el clan Campos, Mar Flores ha optado por la elegancia del silencio envuelto en frases diplomáticas. Sin querer avivar el fuego, respondió a las declaraciones de Terelu con una frase cargada de intención: “A mí no me gusta ir contando lo que hago en mis relaciones de familia”. Aunque reconoció que le alegró escuchar comentarios positivos hacia ella, dejó claro que prefiere mantener una postura discreta y alejada del foco mediático, una indirecta que muchos interpretaron como una crítica velada a su consuegra.

Sin embargo, sus gestos dicen más que sus palabras: no asistió al debut teatral de Terelu y, según fuentes cercanas, ni siquiera se ha reencontrado con ella desde el nacimiento del nieto que ambas comparten. ¿Hay un distanciamiento real? ¿O solo es parte de la discreción autoimpuesta por la modelo? "Todo es mucho más normal de lo normal", respondió Mar, alimentando la intriga con su ambigüedad calculada.