Por mucho que alguien se ponga el brazalete de capitán, sea un seguro en la defensa y lleve el pelo estilo "Tarzán", nunca igualará al defensa más histórico del Barça, Carles Puyol. El de la Pobla de Segur se ganó a pulso ser recordado como una auténtica leyenda del equipo blaugrana, porque ama los colores como nadie. El mundo del fútbol siempre le reservará un sitio en el top de los mejores defensas de la historia porque tenía calidad, era contundente y siempre tenía la cabeza en su sitio. Cualquiera recuerda los episodios de los bailes de los brasileños o el mechero a la cabeza de Piqué con que dejó huella dentro del panorama deportivo. Ahora, que hace años que colgó las botas, el protagonista se ha alejado de los flashes, pero no de su forma física, porque ha demostrado estar muy en forma.

Carles Puyol / Instagram
Carles Puyol / Instagram

El culé esquía, va a correr y es protagonista en todos los partidos de leyendas que se disputan. Sí, Carles Puyol mantiene el ritmo intacto, porque en su tiempo libre nos ha demostrado que hace tres cosas: deporte, viajes y actividades románticas. Efectivamente, el capitán forma una de las parejas más consolidadas de todo el entorno blaugrana y, al lado de Vanesa Lorenzo, puede presumir de tener dos hijas guapísimas, Maria y Manuela. Una de 9 años y la otra de 11, las dos pequeñas siempre son las protagonistas de los planes de las dos celebridades y es, normalmente, en el perfil de la modelo, en el que vemos la recopilación de todos sus planes. Desde Japón hasta correr en la playa rodeados de caballos, la familia Puyol-Lorenzo está de enhorabuena y, este fin de semana, han querido culminar el verano con una actividad cerca de casa.

La familia Puyol Lorenzo de excursión / Instagram
La familia Puyol-Lorenzo de excursión / Instagram
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol / Instagram
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol / Instagram

En lugar de viajar a la otra punta de mundo, los protagonistas han sorprendido a los seguidores con una excursión familiar espectacular. Ni más, ni menos, la pareja, como bien ha escrito en su post Vanesa Lorenzo, ha hecho una pequeña escapada al Parque natural de Sorteny, donde han disfrutado del paisaje, han caminado bajo la lluvia y han comido en el Refugio de Sorteny. Dentro de la recopilación, podemos ver a la familia de cuatro y, de hecho, los mejores momentos nos los han regalado las dos hijas, Manuela y Maria. Paseando los perros, entrando en una pequeña cueva de piedrecitas y siendo aplaudidas por sus padres, las dos pequeñas han disfrutado como las que más de la escapada.

El mensaje de Vanesa Lorenzo / Instagram
El mensaje de Vanesa Lorenzo / Instagram
La comida de la excursión / Instagram
La comida de la excursión / Instagram

Una excursión que Vanesa Lorenzo ha descrito con mucha facilidad: "Esto es vida. Lo mejor de irse es volver" y qué vuelta. Caminata, lluvia y parada a comer, el plan para disfrutar de las vistas espectaculares de la montaña es ideal para despedirse del verano y darle la bienvenida al otoño. La familia Puyol-Lorenzo está de enhorabuena, porque al lado de Maria y Manuela son felices entre montañas. Realmente, entre Vanesa y las dos hijas, el eterno capitán culé ha encontrado su mejor triplete, qué joya.