Una de las caras más queridas por los espectadores catalanes es la de Carles Prats. El periodista y presentador estuvo los últimos tiempos al frente del Telenotícies Migdia, donde acercaba la información diaria al lado de Raquel Sans y su amiga desde los tiempos de facultad, Marta Bosch, al frente de los deportes.
El excelente periodista, sin embargo, después de muchos informativos acercando el día a día a los espectadores de TV3, decidió hacer un cambio de rumbo, un nuevo objetivo profesional, y "cambiar de aires", tal como él mismo reveló que sentía ganas de hacer.
Carles Prats, cuando presentaba el 'TN Migdia' / TV3
Los últimos meses, su vida ha cambiado bastante, ya que ahora ha pasado a elaborar reportajes de profundidad fuera de cámara para el Sense ficció. Prats, que estuvo toda la crisis del coronavirus fuera de antena y volvió una vez pasada la punta de la crisis sanitaria, por cuestiones de salud, dejaba así el trasiego del informativo diario por un trabajo periodístico más pausado, pero igualmente apasionante.
Lejos de la primera línea y de los focos, el barcelonés también ha sufrido un ligero cambio físico: ahora tiene la barba y el pelo mucho más largo, y un estilo de vestuario más bohemio que el que nos tenía acostumbrados. La verdad es que el look y el aspecto de Prats, siempre sobrio, siempre impecable, siempre elegante, ha ido presentándose ante los espectadores de diferentes maneras.
Totalmente afeitado y con cara de no haber roto nunca un plato, a pesar de la mueca:
Carles Prats y Raquel Sans, cuando trabajaban juntos en el 'TN Migdia' / @krlsprts
Cuando se dejó barbita y un minitupé:
Carles Prats, al lado de sus grandes amigas Raquel Sans y Marta Bosch, compañeras mucho tiempo en el 'TN Migdia' / @krlsprts
Con el pelo más largo y vestido sin corbata:
Carles Prats, repasando antes de empezar una entrevista para el 'Sense ficció' / @krlsprts
Pero de entre todas las imágenes como lo hemos visto, seguro que él se queda con una que faltaba por ver. La imagen de cómo lo ve la persona que más quiere, la imagen de cómo es Carles Prats a los ojos de su hija, y que ahora ha compartido con todos sus seguidores en redes, ya que además, se lo ha puesto como foto principal en su perfil de Instagram.
Y no es para menos. Un dibujo MARAVILLOSO de la pequeña, inmortalizando a su padre, con sus eternas gafas y la barba y el pelo rubio tan característico, a pesar de que, eso sí, por lo que se ve, ahora los lleva más largos que nunca, ya que se le ven por el cogote. Como él dice: "El mejor retrato. Amor de padre".
Carles Prats, tal como lo ve su hija / @krlsprts
Un retrato que todos sus seguidores han elogiado de manera unánime. No sólo es precioso, sino que además, lo ha clavado: ¿"Pintiparado, eh"?, "Eres exactamente tú, ahora," "Estás muy guapo, Dibuja como tú cuando eras pequeño, qué curiosa la genética!", "Sales favorecido". Incluso, hay quien le comenta que "Faltan chollas!", cosa que nos hace suponer que debe tener una melena más larga que nunca. Le ha gustado tanto que, como decíamos, se lo ha puesto en su perfil:
Sea como sea, desde aquí felicitamos a la pequeña Prats. No sabemos si seguirá los pasos profesionales de su padre. Pero lo que está claro es que en casa, Carles tiene una artista.