Falta menos de un mes para que llegue el verano y la temperatura no deja de subir, día tras día. El calor ya está aquí y toca empezar a acostumbrarse. Para combatirla, cualquier método puede servir: tomar un helado, bañarse en la playa o desnudarse para conseguir estar más fresquito. Y el actor Carles Francino es de la opinión que esta última estrategia es la más efectiva.
GTRES
El artista de Altafulla se encuentra en la China de viaje. Desde Shanghái, Francino hace días que comparte a través de sus redes sociales las fotografías de su escapada asiática: imágenes de la capital económica de China y de parajes naturales idílicos que cortan la respiración.
Pero sin duda, la imagen que ha atraído más a sus seguidores es la última: sin camiseta, en ropa interior, al lado de la ventana de la habitación de su hotel, mirando al infinito mientras marca abdominales. El gallinero de Instagram, totalmente alborotado. “Por el amor de Dios, estás para comerte vivo”, le dicen los fans.
En sus historias de Instagram, la cara B:
@carles_francino
Parece que Carles Francino lo está pasando fatal en Shanghái. Toda una tortura china de la que seguro que tiene ganas de escapar para volver a la rutina...