En las últimas horas, el actor catalán Carles Francino ha emocionado a muchos con todo el material que ha compartido en sus historias de Instagram, donde acumula más de 55.000 seguidores. Fue el pasado 26 de marzo cuando se dio a conocer la noticia que su padre, el locutor de radio de la Cadena Ser, Carles Francino, se ausentaría del programa La Ventana tras haber dado positivo en coronavirus. Una enfermedad por la que durante varios días, según ha mostrado su hijo en el mundo viral, ha estado ingresado de urgencias en el hospital.

carles francino padre e hijo Instagram

Carles Francino padre e hijo, Instagram

Unos días muy complicados en los que Carles Francino hijo no se ha separado de sus hermanos pequeños, aislados en casa junto a su madre, Gema Muñoz, la mujer con la que Carles Francino padre se casó por segunda vez. "Así es la vida, gran parte de las horas las he pasado en este pasillo esperando", escribe el actor catalán para concienciar acerca de la peligrosidad del virus. Unas fotografías en las que muestra algunas de las muchas veces que ha llevado la compra a sus hermanos y mujer de su padre, así como los ratos de juego que ha compartido con sus hermanos pequeños, sin entrar en casa, con la mascarilla puesta y respetando la distancia de seguridad. Hablamos de esto:

Carles Francino, Instagram

Carles Francino, Instagram

Carles Francino, Instagram

Carles Francino, Instagram

Carles Francino, Instagram

Carles Francino, Instagram

Una atención y cuidados que el actor catalán también ha brindado a su padre, a quien ha visitado de manera constante en el hospital para llevarle tanto libros como ropa interior limpia. Y hablamos en pasado porque Francino, después de varios días ingresado, según ha hecho público su hijo, ya se encuentra en casa junto a su mujer e hijos. "Y el Jedi regresó con barba", escribe Carles Francino hijo para celebrar la feliz noticia. Una fotografía en la que muestra el aspecto actual del periodista, tras varios días ingresado. Adjuntamos foto: 

Carles Francino, Instagram

Carles Francino, Instagram

"No hagamos el tonto. No quiero hacer una gran reflexión sobre lo sucedido. Simplemente lo queria compartir y que cada uno saque sus conculusiones. Todo mi cariño y mi fuerza para la gente que sigue luchando y para los que les acompañan...", escribe Carles Francino hijo en otra de las fotografías que ha compartido de su padre, estando ya en casa y sentado en una silla en la zona del recibidor. Foto:

Carles Francino, Instagram

Carles Francino, Instagram

Pese a que a día de hoy aún hay gente que lo niega, el coronavirus, detectado por primera vez en China a finales del 2019, no es ninguna broma. Carles Francino​ hijo lo sabe y por eso conciencia sobre ello. Bien que hace. Desde que se comunicó el primer contagio en España, han muerto más de 76.000 personas. A nivel mundial, los casos de personas que han perdido la vida supera la barrera de los dos millones.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat