La televisión en directo es impredecible porque nunca sabes qué va a ocurrir cuando la estás viendo, o qué van a decir tanto los presentadores o colaboradores de un determinado espacio. Una impredecibilidad de la que el presentador de la cadena pública catalana, TV3, Carles Costa, ha hecho gala durante la noche del miércoles 9 de febrero.

Y es que Costa, durante estos días, ocupa el lugar del periodista y presentador Toni Cruanyes, aislado en su casa después de dar positivo en Covid tal y como publicó a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram. "Pues tendremos que estar encerrados en casa durante unos días...", confesó el de Canet de Mar en una foto en la que aparece mostrando el resultado de la prueba de antígenos, en la que claramente se ve su positivo.

Faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las diez de la noche cuando el bueno de Carles Costa se permitió el lujo de salirse del guión y confesar a los espectadores del programa TN Vespre algo que no esperaban, y seguro llamó la atención a más de uno. El periodista nacido en Barcelona, tal y como hacen en muchas otras cadenas, recordó que justo después del TN Vespre se emitía en TV3 un nuevo capítulo del programa El Llop, presentado por Àngel Llàcer.

Un programa que se emite en prime time los miércoles por la noche para buscar el talento amateur en Catalunya y elegir a los once candidatos para representar la obra de teatro Terra Baixa. "Atención porque hoy es una noche muy especial ya que finalmente sabremos quienes son los once elegidos para interpretar y para preparar Terra Baixa", empezó diciendo Carles Costa, mirando fijamente a cámara y luciendo una favorecedora americana oscura, con una camisa azul claro y una corbata en tonos rosas. Fotos:

carles costa 1

Carles Costa / TV3

carles costa 2

Carles Costa / TV3

La confesión del presentador catalán, que estos días ocupa el lugar de Toni Cruanyes, se produjo segundos después. Compartiendo con los espectadores las ganas que tenía de llegar a casa y poder ver tranquilamente El Llop, después de una intensa jornada de trabajo, Costa, haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad, dijo: "Les confieso que yo ya tengo a mis favoritos, a ver cómo va".

Unas palabras con las que se mostró más cómplice que nunca con los espectadores de TV3. Unos favoritos de Costa, aunque no todos, que finalmente han conseguido gustar al jurado y convertirse en los once elegidos para representar la función Terra Baixa. Así lo ha desvelado también Carles en su cuenta de Twitter:

Ojalá Carles Costa apareciera en TV3 mucho más tiempo del que aparece. Un placer en todos los sentidos.