En el mundo del famoseo, del ligoteo y de las relaciones entre influencers y celebrities pasan cosas curiosas, acercamientos y famosos que ligan, que tienen relaciones o que dicen que tienen relaciones, y polémicas. Ahora hemos vuelto a tener una nueva muestra con lo que ha destapado una conocida creadora de contenido, también habitual en OnlyFans, sobre los supuestos argumentos que utiliza un conocido futbolista para ligar, dice ella. Y no es que se haya disfrazado como el psycokiller de Scream, aquel que llama preguntando por "¿Cuál es tu película de terror favorita?", como se ve en la imagen. Se llama Carla Aish, tiene casi 800.000 seguidores y ha hecho unas explosivas declaraciones en un vídeo de un youtuber, Mowlihawk, donde destapó el supuesto intento de un crack de la Liga española de tener algo con ella, un futbolista muy conocido de quien no dice nombres ni iniciales, pero que se le ha entendido todo. Solo decir que ha verbalizado que "está ahora mismo en el ojo del mundo”.

“¿Hay algún famoso que te haya escrito?”, le preguntan directamente. ¿Cuál ha sido su respuesta? Empieza con misterio, “No te voy a decir el nombre…”, y a pesar de la insistencia, no ha dicho ni una palabra sobre su identidad, ni sobre el equipo en el que juega. Pero sí que ha dejado caer, como quien no quiere la cosa, alguna indirecta directísima, alguna pista que ha alborotado al personal en redes. “Está en tendencia, en todos los lados. Te voy a contar cómo me habló porque es penoso”, comienza. Según Aish, el futbolista no le envió ningún mensaje previo ni ningún saludo, sino directamente una imagen, de esas efímeras, que cuando se abren y se ven, desaparecen: “Me envió una fotito de estas de un segundo con un fajo de billetes y una bolsa de Louis Vuitton”.


La influencer, sorprendida... e indignada, suelta un nombre que hace que todo el mundo piense inmediatamente en la identidad del futbolista: “Me parece penoso, pero yo no sé cómo pudo caer Fati Vázquez, o sea, pensaba que era más inteligente”. Una referencia que no ha hecho sino apagar un fuego con gasolina, porque ¿con quién se dice que tuvo una relación erótico-festiva Fati Vázquez? Efectivamente, con una estrella del Barça y del fútbol mundial: “Pero entonces tú estás hablando de…”, interviene Mowlihawk, pero ella le corta de raíz: “¡No lo digas! Yo te dije que no te iba a decir el nombre”.

¿Por qué se ha decidido a contar esto? “Te he contado esto para que la táctica no la pueda seguir haciendo y las niñas lo sepan, porque yo sé que escribe a bastantes. Te manda una fotito bomba que está preparada, porque luego le pedí otra foto de cómo estaba en ese momento y obviamente era otro momento", dice, considerando que la imagen estaba cuidadosamente preparada. “¿Y qué te crees, que por tener un fajo de billetes o ser futbolista vas a conquistarme y ya con eso venga para tu casa o vamos para el hotel? No”, acaba Carla Aish.