Hoy Miki Núñez vuelve a uno de sus platós predilectos: el cantante recupera su papel como presentador del concurso de canto Eufòria. De nuevo, podremos disfrutar del artista y su gran carisma cada viernes por la noche. Núñez no para: combina su faceta como músico y su faceta como presentador y no hay día en que no sepamos algo de él. Hace tan solo un mes estaba al frente de Zenit, otro concurso musical de 3Cat, después presentó las campanadas con Laura Escanes y, ahora, ha enlazado con la cuarta temporada de Eufòria. Aparte, Núñez va haciendo apariciones en varias televisiones y radios, la última, ayer mismo en el programa Fanzone donde recordó un ritual que hacía con su expareja.

Miki Núñez presentando 'Zenit' / Instagram
Miki Núñez presentando 'Zenit' / Instagram
Miki Núñez y Laura Escanes, campanadas de 2026 / Instagram
Miki Núñez y Laura Escanes, campanadas de 2026 / Instagram

El cantante ya lleva más de seis años con su pareja, la también artista Sara Roy. A lo largo de este tiempo han conseguido forjar una relación de lo más consolidada. Ambos se dedican constantemente palabras de amor y comparten en las redes sociales imágenes y vídeos juntos. Así lo pudimos ver hace tan solo dos semanas cuando Roy dedicó una preciosa publicación a su pareja por el día de su trigésimo aniversario. De hecho, son muchas las ocasiones en las que el cantante ha subrayado cómo su pareja le ayuda diariamente, especialmente con la gestión de su TCA. Ayer, sin embargo, el centro de su anécdota no fue Roy, sino la pareja que tenía antes de estar con ella. El cantante ha rememorado qué hacían siempre en casa de su ex para prepararse para un momento clave de cualquier catalán: los partidos del Barça.

Miki Núñez i Sara Roy / Instagram
Miki Núñez y Sara Roy / Instagram
Miki Núñez i Sara Roy  / Instagram
La pareja dándose un beso / Instagram

Miki Núñez asistió ayer al programa Fanzone de 3Cat y, tras recordar la anécdota de cuando Xavi Hernández (que había sido alumno de su madre) le paró por la calle y él no le reconoció, explicó cómo vivía en la actualidad el hecho de ser fan del Barça. El presentador del programa, Gerard Romero, le preguntó entonces si tenía algún ritual cuando veía los partidos del club barcelonés, Núñez confesó: "Antes con mi expareja sí". El público entonces proclamó un "oooh" indicando que les daba lástima que no tuviera ningún ritual en la actualidad y el cantante no dudó en señalar medio riendo: "Ooh no, estoy muy bien con la que estoy ahora", brutal. Acto seguido aclaró qué hacía con su ex: "En su casa siempre se hacía pizza y ponían una bufanda del Barça". Seguro que no es la única familia que hace este ritual: fútbol y pizza es el auténtico clásico. 

No podemos ser más fans de la manera como Núñez tiene siempre presente a su amor y como lo valora constantemente. Roy y Núñez quizás no tengan ritual para ver al Barça, pero si tienen la única rutina que les hace falta, la de quererse diariamente.